Han pasado 4 dias desde que detuvieron los planes del Team Flare... en estos momentos los chicos estaban en Ciudad Yantra, en la Torre Maestra para ser mas específicos, debido al mal estado de Pueblo Cromlech, Korrina dijo que llevaran a Kalm a su casa...
En la habitación donde estaba Kalm dormido, estaba Serena a su lado, ahora esta tenia el cabello corto hasta la altura de los hombros... Serena solo miraba a ver si Kalm despertaba. En esos dias, los conocidos de estos que estaban en Pueblo Cromlech también, Miette, Bruce, Erick y Hotaru pasaban a ver a Kalm y los demas...
Serena acompaño a Korrina a preparar el almuerzo, mientras que Hotaru se metió en la habitación de Kalm, Shauna se da cuenta y la sigue...
Shauna: Que haces aqui?
Hotaru: Vine a ver a Kalm... me preocupa.
Shauna: Segura que no buscas otra cosa...
En la parte de afuera pasaba Serena con Korrina buscando a Shauna para pedirle ayuda en la cocina, justo en eso Serena escucha la conversación de ellas... Serena y Korrina escuchan como Shauna le reclama a Hotaru que no tiene nada que hacer en la habitación de Kalm... Hotaru sale de la habitación para no armar ningún escándalo, pero al salir se encuentra con Serena.
Hotaru: Ohh... hola Serena, como estas?
Serena: Yo bien... gracias por preguntar, escuche que ustedes evacuaron a los civiles del pueblo.
Hotaru: Si... pero sabes, tu no me ganaras...
Serena: Pues yo no me dejare ganar... en la Liga de Kalos nos enfrentaremos...
Hotaru al oír esa respuesta solo se ríe un poco y le dice a Serena que la enfrentara en ese lugar, Serena no entiende que hizo reír a Hotaru, pero Korrina pensaba que Serena aun era algo inocente con esos temas... un grito fuerte de Shauna llama la atención de Serena y Korrina, estas entran a la habitación y ven que Kalm al fin había despertado... Serena abraza a Kalm, pero este por algún motivo no entiende a Serena y su actuar...
Serena: Que paso Kalm...
Kalm: No es nada... solo que tu no eres asi conmigo.
Esas palabras dejaron en shock a Serena, no podía entender que le pasaba a Kalm y solo se levanta de su lado y sale de la habitación... Kalm la miraba salir y cuando esta esta afuera, va directo al baño, Korrina la acompaña, ya en el baño Serena comienza a llorar, Korrina al darse cuenta de que Serena lloraba entra y la abraza para darle ánimos...
Korrina: No llores... veras que pronto recordara lo que siente.
Serena: Pero... no lo se... que hago?
Korrina: Solo espéralo... se que él verdadero Kalm esta ahí aun, solo que no ha despertado.
En la habitación de Kalm, este le preguntaba a Shauna que pasaba con Serena... esta le pregunta si de verdad no recordaba nada, este le dice que recuerda el enfrentamiento con el Team Flare y todo eso, pero que habían cosas que no recordaba... Shauna se siente mal y entiende que Serena se haya ido de esa forma... justo en ese momento Kalm recibe una llamada del profesor Ciprés, este le dice que estará en Pueblo Mosaico, también le menciona que Tierno y Trovato estaban con él en ese pueblo.
Kalm se levanta y se prepara para salir, pero Serena esta afuera de la habitación...
Kalm: Estabas llorando?
Serena: No... son cosas tuyas, quien te llamo?
Kalm: El profesos Ciprés, dijo que estaba en Pueblo Mosaico y que nos esperaba allá.
Serena le pregunta como pensaba llegar rápido, pero Kalm le dice que no olvide a Hoopa, con su ayuda podrían llegar pronto, pero antes Serena le dice a Kalm que primero almorzaran, después podrían ir a Pueblo Mosaico...
Mientras almorzaban, Kalm se entera de lo que ocurrió luego de que se desmayara... Serena relata lo siguiente...
Apenas Kalm se desmayo, Serena con ayuda de sus amigos lo montaron sobre Charizard... luego de unos minutos, llego la Policía Internacional, un agente de nombre clave Handsome llego para detener a Lysson, este les pregunta las versiones de todos... todos declaran culpable a Lysson y a su equipo. En ese momento Malva se iba a entregar a las autoridades por participar de las actividades del Team Flare, pero es detenida por Alexia, quien había llegado hace unos minutos para ver si conseguía una nota.
Alexia: Malva... estas cubriendo la nota?
Malva: No... en realidad estaba involucrada en la batalla.
Alexia: Ya veo! tu ayudaste a los chicos a detener al Team Flare, como se esperaba de un miembro del Alto Mando...
Malva se sintió mal por las inocentes palabras de su amiga, pero Serena le toma el hombro y con su mirada le dice que no había problema con decir que había ayudado... Malva se siente mal, pero acepta la idea, Alexia les dice que ira a ver el lugar y a sacar fotos. Malva le da una Key Stone a Serena y le dice que es para Kalm, ya que Lysson había roto la Key Stone de este después de robarla la vez pasada...
Serena: Estas segura?
Malva: Tómalo como un pago por mis crímenes con el Team Flare... yo veré como seguir pagando mis crímenes.
Ademas en el Café Lysson los miembros de la Policía Internacional arrestaron a los 5 comandantes del Team Flare y a sus miembros restantes...
Ya en el presente... Kalm comprendió las cosas que pasaron luego de su desmayo, este se daba cuenta de que Serena se veía triste y le dice...
Kalm: Serena... estas triste por algo?
Serena: No... te equivocas...
Kalm: Segura? si quieres te invito un helado...
Serena niega la oferta de Kalm, y junto a Shauna se preparan para ir a Pueblo Mosaico, el lugar donde el profesor Ciprés junto a Tierno y Trovato los esperaban...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...