El día había llegado, finalmente Kalm y Serena se enfrentarían al ultimo Gimnasio de Kalos... Serena le dice a Kalm que el enfrente primero a Edel, este acepta, ya que en todo el viaje, Kalm había desafiado a los Lideres primero...
Edel le dice que el combate sera un 3 contra 3... Kalm esta mas preparado que nunca, Edel comienza sacando a Abomasnow, Kalm llama a Fletchinder para comenzar.
Edel inicia el combate con la Avalancha de Abomasnow, Kalm le dice a su pokémon que use Nitro Carga para evitar la Avalancha, Fletchinder se mueve envuelto en fuego mientras evita las rocas y finalmente golpea a Abomasnow... la velocidad de Fletchinder aumenta, pero Edel solo se emociona y le dice a su pokémon se siga con Canto Helado, el ataque al tener prioridad golpea a Fletchinder, pero no es muy efectivo... Kalm le dice a su Fletchinder que use Nitro Carga nuevamente, el ataque golpea a Abomasnow, pero Edel aprovecha de decirle a su pokémon que use Giga Impacto, el ataque hiere mucho a Fletchinder.
Kalm: Fletchinder!? usa Lanzallamas!!!
El Lanzallamas de Fletchinder golpea a Abomasnow y este no resiste el golpe y cae derrotado, seguido de eso, Edel llama a su segundo pokémon, Cryogonal, Kalm lo analiza en su Pokédex, esta le dice que es de tipo Hielo... Edel comienza a diciéndole a su pokémon que use Rayo Confuso en Fletchinder, este no lo logra evitar y queda confuso... Kalm le dice a su pokémon que use Lanzallamas, pero la confusión causa que se hiera a si mismo... eso es aprovechado por Edel quien le dice a su Cryogonal que use Poder Pasado en Fletchinder... el pokémon de Kalm no soporta el impacto y cae derrotado...
Kalm: Es tu turno... Doublade!!!
Doublade aparece y se prepara para luchar contra Cryogonal... Kalm le dice que use Cabeza Hierro en el pokémon de Edel, por su parte Edel antes de que Doublade impacte a su pokémon le dice que use Protección, este se salva del impacto... Edel le dice a su pokémon que use Tajo Umbrio, este ataque hiere mucho a Doublade, Kalm se preocupa, pero le dice a su Doublade que use Danza Espada, de esa forma aumenta su ataque...
Kalm: Usa ahora Cabeza Hierro!!!
Edel: Contraataca con Tajo Umbrio!!!
El impacto causa que ambos pokémon resulten muy heridos... pero Edel le dice a su Cryogonal que use Recuperación, de esa forma se cura de las heridas...
Serena: Vamos Kalm!!!
Kalm miraba a su Doublade que estaba muy cansado y le dice que use Espada Santa, Doublade se mueve muy rápido directo a Cryogonal y lo golpea con su Espada Santa... Edel no puede creer que Doublade aun tenga tanta fuerza, pero Cryogonal resiste y contraataca con Tajo Umbrio, Doublade cae derrotado y a Kalm solo le queda un solo pokémon...
Shauna: Solo le queda un pokémon...
Tierno: Este Lider es fuerte... mucho diria yo.
Trovato: Pero aun le queda un pokémon, se que puede ganar...
Serena: Asi se dice, él ganara...
En ese momento Kalm toma su tercera pokéball y llama a su Charizard... Edel se da cuenta de la fuerza de ese pokémon, Kalm de inmediato se pone a la ofensiva con la Llamarada de su pokémon, la velocidad de las llamas es mucha y Cryogonal no puede reaccionar y es herido por el fuego... Cryogonal sigue consciente y Edel le dice que use Rayo Confuso, el movimiento de este da en Charizard...
Kalm: Rayos! Charizard usa Lanzallamas!!!
El Charizard de Kalm lanza su ataque, pero Cryogonal lo evita y Edel le dice que use Poder Pasado, este ataque golpea a Charizard... los amigos de Kalm ven como el pokémon de Kalm pierde ventaja poco a poco, entonces Kalm le dice que lance un Lanzallamas mas, este logra impactar en Cryogonal, causando un daño aun mayor a la Llamarada de antes...
Trovato: Es verdad, el Mar de Llamas de Charizard...
Serena: Tiene esa habilidad aun... vamos Kalm!!!
El Lanzallamas debilita a Cryogonal, dejando solo un pokémon para Edel, este saca a su ultimo pokémon, Avalugg, Kalm lo analiza en su Pokédex, esta le dice que Avalugg es muy similar a un iceberg ademas de ser tipo Hielo y posee la habilidad Gélido...
Trovato: Gélido!? eso solo funciona si cayera granizo...
Edel: Que caiga el Granizo!!!
El Avalugg de Edel comienza a usar el movimiento Granizo y estos comienzan a caer y a causar daño en Charizard... entonces Edel le dice a Avalugg que use Roca Afilada, el ataque hiere gravemente a Charizard que queda en el suelo... Kalm miraba a su pokémon, Charizard siente la energía de Kalm en su interior y se levanta una ultima vez...
Edel: Que pokémon mas fuerte... mereces mi respeto, pero esto termina ahora!!!
El Avalugg de Edel usa otra Roca Afilada para acabar con Charizard, pero este usando su Garra Dragón rompe cada roca, y usando Llamarada hiere a Avalugg... pero con su habilidad Gélido y el Granizo recupera parte de su salud, Edel le dice a su pokémon que use Ventisca para terminar el combate, pero Charizard usa Anillo Ígneo para contraatacar el ataque de Avalugg... el poder del Anillo Ígneo mas el Mar de Llamas de Charizard fueron lo suficiente como para esfumar la Ventisca de Avalugg, herirlo de gravedad y derrotarlo...
Kalm gano su ultimo combate de Gimnasio, Edel fue donde el chico y le hizo entrega de la Medalla Iceberg... este toma la Medalla y la guarda con la otras 7 que ya tenia... Edel se da cuenta y felicita a Kalm por conseguir las 8 Medallas.
Kalm: Gracias, no fue nada fácil la verdad...
Ahora es el turno de Serena... ahora Kalm se sentaba al lado de sus amigos para apoyar a la chica, solo falta 1 mes con 2 semanas para que la Liga de Kalos comience...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...