Finalmente el combate de Kalm y Konran acababa de terminar... ambos jóvenes se dan la mano y los espectadores aplauden, los 2 caminan juntos hasta el interior del estadio para hablar un poco...
Kalm: Que te vas a Hoenn hoy!?
Konran: Bueno... si, mis asuntos en Kalos terminaron, ya que perdí, no me queda nada que hacer.
Kalm: Ya veo...
Konran: Te ves triste...
Kalm: No bromees...
En ese momento ambos jóvenes se quedan callados un momento y cuando Kalm iba a tomar la palabra, llega Serena para felicitar a los 2 por su combate... Kalm le dice que Konran se iria a Hoenn esta tarde, eso sorprende a la chica y le dice que al menos pase la tarde con ellos... Konran acepta.
Mientras iban saliendo, a Kalm y a Serena les llega la información al Holomisor, esta les dice que el combate seria pasado mañana, ya que les darían un día de descanso y de paso asi arreglan el campo de batalla...
Una vez están afuera del estadio, llegan Shauna y los demas y se reúnen con el grupo de Kalm, en ese momento todos felicitan a Kalm por su combate, mientras que Trovato le pregunta a Kalm como hizo para que Greninja cambiara de forma, este le dice que no sabia, solo paso.
Shauna: Te vas a Hoenn!?
Konran: Si... ya le explique a Kalm porque...
Shauna dice que se llevara a Tierno y Trovato para preparar una cena de despedida para Konran, mientras que Kalm y Serena lo acompañan al aeropuerto para comprar sus pasajes... en el aeropuerto le dicen que el avión sale esa misma noche.
Kalm fue a llamar a su madre para avisar que Konran se iba a Hoenn, mientras que Konran se queda con Serena para hablar un poco...
Serena: Dime?
Konran: Solo quería pedirte que sigas cuidando a mi hermanito... fue un gusto conocerlos.
Serena: No se si le guste la idea de que le digas hermanito, pero si... lo cuidare, nunca me separare de él.
En ese momento llega Kalm y dice que su madre se quiere despedir de Konran, asi que con la ayuda de Hoopa se van a casa de Kalm en un instante... en ese lugar, la madre de Kalm abraza a Konran y le desea lo mejor y espera volver a verlo, ya que el es el único recuerdo de su difunta amiga... Konran al oír eso sede a las lagrimas.
Luego de pasar unos momentos con la madre de Kalm, este recibe una llamada de Shauna, diciendo que Clemont los invita a su Gimnasio en la Torre Prisma para felicitar a Kalm y a Serena por su paso a la final y también para hacerle la despedida a Konran... una vez en ese lugar, Kalm y los demas ven a Shauna, Tierno, Trovato, Clemont, Bonnie y Korrina esperándolos... en ese lugar comienzan a felicitar a los jóvenes y también aprovechan de desearle lo mejor a Konran en su viaje de vuelta a Hoenn.
Korrina: Dime Serena, como lucharas contra el chico que te gusta en la final?
Serena: Mmm... eso lo hable con Kalm el otro día, él dijo que iria con todo, asi que yo también.
Korrina: Ya veo... una pregunta, desde cuando te gusta Kalm?
Serena se ve pensativa y no sabe que responder, en ese momento Shauna interviene y le dice... "Desde que se conocieron en el Rancho Skiddo hace unos años", eso causa curiosidad en Serena y le pregunta a que se refiere, asi que esta le cuenta a Serena y Korrina lo que Kalm le dijo un tiempo atrás... al terminar de contar la historia, Serena se queda mirando a Kalm desde lejos, este se da cuenta y le hace una señal con la mano...
Serena: Nunca hubiera imaginado que conocí a Kalm hace tanto...
Korrina: Si... su historia es muy linda, desde niños estaban destinados a estar juntos.
Ya se estaba haciendo tarde y Konran debía ir a tomar su avión, Kalm, Serena y los demas lo acompañan al aeropuerto, en ese lugar se despide de todos y toma su avión que va directo a Hoenn, antes de que suba...
Shauna: Volverás a Kalos algún día?
Konran la mira y le dice que no lo sabe aun, ya que su objetivo era derrotar al Campeón de Hoenn, aunque dijo que si necesitaba entrenar, podría volver a Kalos, este al ver que la chica estaba triste, le pide su Holomisor y en el anota su numero... para que asi estén en contacto.
Mientras se hacia la llamada para abordar el vuelo, Konran comienza a caminar, pero Kalm lo detiene ahora y le dice que si quiere volver a Kalos, que vuelva cuando quiera...
Konran: Je... creí hacer dicho que quizás volvería...
Kalm: Adiós entonces... Konran, recuerda... siempre seremos amigos y... hermanos.
Konran: Kalm... tu...
En ese momento Kalm y Konran se abrazan como los hermanos que eran, al separarse Konran se va directo al avión, mientras se iba, les hacia señas a los chicos... y pensaba...
Konran pensando: Parece que no solo a Kalm le hizo bien venir a Kalos...
Un momento después, el avión despegaba de Ciudad Luminalia con direccion a la región de Hoenn, Kalm y sus amigos planean pasar el día siguiente juntos, ya que el siguiente día no seria la final, asi que todos comienzan a planear el día... cuando todos se separaron solo quedaron Kalm y Serena en una plaza cercana, ambos se sientan a descansar en las bancas del lugar...
Serena: Dime Kalm... porque nunca me dijiste que conociste a una niña linda en el Rancho Skiddo?
Kalm: Ehh!? y eso a que viene?
Serena: Por nada... solo pregunto...
Después de que Kalm le cuenta la historia, esta se da cuenta de que en verdad conoció a Kalm en el pasado...
Kalm: Y bien?
Serena solo se lanzo a los brazos de este y le dice que ella era la niña de la historia, eso descolgó a Kalm en ese momento, pero al mirarla bien se da cuenta de que si era ella... ambos se ríen un momento antes de irse...
La habitación mas cercana era la de Kalm... cuando este estaba por entrar, Serena lo detiene y se le acerca al oído...
Serena: Kalm?
Kalm: Dime...
Serena: Puedo dormir contigo hoy?
El rostro de Kalm explota de vergüenza, este estaba rojo... mientras Serena lo miraba con una mirada tierna... Kalm le dice que...
Kalm: Esta bien...
Paso la noche... y al día siguiente...
Kalm y Serena se reunieron con Shauna, ya que Tierno y Trovato aun no llegaban, asi que Shauna le pregunta a Serena porque no llego a dormir a la habitación anoche... esta le desvía la mirada y Shauna la presiona para que le diga donde paso la noche...
Serena: Esta bien... pero no le digas a nadie, dormí con Kalm... pero solo eso.
Shauna: Enserio!?
Serena: No alces la voz... Kalm te va a oír...
Shauna: Ya veo... y no paso nada mas?
Serena: Ya te dije que solo dormí con él.
Shauna: Si claro...
En ese momento llegan Tierno y Trovato, al fin los 5 amigos estaban reunidos otra vez para pasar el día antes de la final de la Liga Pokémon de Kalos...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...