95 - Una batalla de chicas, Serena Vs Hotaru

864 54 7
                                    

Kalm acababa de derrotar a Lucian con una victoria aplastante y ahora era el turno de Serena... su oponente Hotaru ya estaba en el campo de batalla.

Ambas chicas se miraban, mientras que el arbitro estaba por dar el comienzo del combate, las dos entrenadoras ya estaban con sus pokéball en las manos y las lanzan... de la pokéball de Serena sale Meowstic y de la pokéball de Hotaru sale Barbaracle, según la Pokédex de Serena este pokémon es de tipo Roca y Agua, es la evolución de Binacle, si bien todas las extremidades de Barbaracle tienen cerebro propio y se mueven a su antojo, suelen seguir órdenes que imparte la cabeza... la primera en hace su movimiento es Hotaru diciéndole a su Barbaracle que use Poder Pasado, las rocas van directo a Meowstic, pero Serena le dice a su pokémon que evite el golpe, una vez lo evita esta le dice a su Meowstic que use Psicorrayo... este golpe le da a Barbaracle y este se confunde...

Hotaru: Maldición... usa Pistola de Agua!!!

El Barbaracle de Hotaru le da con una Pistola de Agua a Meowstic... Serena trata de no distraerse y le dice a su pokémon que use Bola Sombra, este ataque da directo en el pokémon de Hotaru, Kalm estaba en las tribunas mirando el combate, aunque mas que el combate, solo miraba a Serena... en eso aparece Shauna con Tierno y Trovato, y se acercan a Kalm...

Shauna: Felicidades por tu paso a la semi final.

Kalm: Gracias...

Trovato: Tu combate fue asombroso...

Tierno: Es verdad, podrías ganar el torneo a este paso.

Mientras... Serena le decía a su pokémon que usara Psicorrayo, el Barbaracle de Hotaru evita el golpe y esta le dice a su pokémon que use Roca Afilada, este golpe logra dejar inconsciente a Meowstic...

Serena regresa a su pokémon y llama a Sylveon... Kalm se sorprende de que el Eevee de Serena allá evolucionado en Sylveon, pero prefiere seguir mirando tranquilo el combate, mientras que Serena le dice a su Sylveon que use Fuerza Lunar... este ataque le da a Barbaracle y Hotaru no se reprime y le dice a su pokémon que contraataque con Concha Filo, pero Sylveon frena el ataque de Barbaracle con sus lazos, entonces Serena le dice a su pokémon que use Fuerza Lunar, el impacto de fuera de combate a Barbaracle y el combate queda empatado...

Hotaru: Mmm... eso fue bueno.

Serena: No soy fácil de vencer.

Hotaru: Sal ahora... Aggron!!!

Kalm lo analiza con su Pokédex y le dice que es un pokémon de tipo Acero y Roca, la forma final de Aron, Aggron marca una montaña entera como su territorio y acaba con todo lo que pueda ponerlo en peligro. Este Pokémon está continuamente patrullando la zona en defensa de su terreno... el contraataque de Hotaru comienza con la Cola Férrea de Aggron, este golpe es muy efectivo contra Sylveon... Serena ahora comienza a preocuparse.

Serena: Sylveon!!! usa Bola Sombra!!!

La Bola Sombra impacta directo en Aggron, pero este sigue en pie y contraataca con Roca Afilada, Sylveon logra evadir el golpe por poco y Serena le dice que use Bola Sombra otra vez... Hotaru mira a Serena y le dice que deje de perder el tiempo con eso, Serena a su vez le dice que es cosa de ella lo que haga...

Serena: Sigue con otra Bola Sombra!!!

Las Bola Sombra que Serena le pedía a Sylveon que lanzara, de a poco iban cuando daño en Aggron, quien apenas se repone, su entrenadora le dice que use Cuerpo Pesado, el gran pokémon iba cayendo directo en Sylveon, quien no podía evitar el golpe, asi que Serena le dice que use Excavar, Sylveon por poco logra esconderse bajo tierra... pero Hotaru no le iba a permitir eso y le dice a Aggron que use Terremoto, el campo de batalla comienza a sacudirse y entonces Sylveon sale y golpea a Aggron... ambos pokémon están heridos, Serena le dice a su pokémon que use Bola Sombra y Hotaru le dice a Aggron que use Represión Metal, el ataque de Sylveon da primero en el blanco, ahora es cuando Aggron usa la Represión Metal y devuelve el daño acumulado... Sylveon es arrojado lejos por el ataque, Serena le dice a Sylveon que use Poder Oculto, las bolas de energía golpean a Aggron y parece sentir mucho dolor... en ese momento Hotaru se percata que el Poder Oculto de Sylveon era de tipo Fuego, Aggron cae derrotado, acto seguido, Sylveon cae también... Kalm en las tribunas se comienza a preocupar por Serena, pero solo mira atento, ya que por dentro sabe que ganara sea como sea...

Ambas chicas lanzan sus pokéball y de ellas salen sus últimos pokémon, de lado de Serena sale Absol y del lado de Hotaru sale Gyarados...

Kalm en las tribunas menciona que ese Gyarados tiene su Mega-Piedra y que sería un oponente difícil de superar...

Hotaru le dice a su Gyarados que use Danza Dragón y Serena le dice a Absol que use Danza Espada, ambos pokémon potencian sus características... ahora Hotaru le dice a Gyarados que use Danza Lluvia, en el campo de batalla comienza a llover, ahora Serena le dice a su Absol que use Psicocorte, el ataque da en Gyarados, pero no resulta muy fuerte, debido a la habilidad de Gyarados, Intimidación...

Serena se preocupa de verdad ahora... y le dice a Absol que use Tajo Umbrio, el Tajo Umbrio da en Gyarados, pero Gyarados se mantiene en pie y Hotaru le ordena a su pokémon que use Hidrobomba... este ataque arroja a Absol al suelo... ahora es cuando Hotaru le dice a su Gyarados que use Enfado.

Serena miraba como su Absol era golpeado muchas veces por Gyarados sin poder defenderse... hasta que toma su Mega-Aro y Mega-Evoluciona a Absol en Mega-Absol... ahora Mega-Absol fue capaz de contraatacar, pero no duro mucho su subida de poder, ya que Hotaru activa su Key Stone y Mega-Evoluciona a Gyarados en Mega-Gyarados... la lluvia aun cae sobre el campo de batalla y Hotaru le dice a su pokémon que use Cascada, este ataque da de lleno en Mega-Absol, quien queda en el suelo...

Serena no podía creer la fuerza que poseía Hotaru y mira al suelo como si ya estuviera vencida... Kalm al ver la situación de Serena no aguanta más y grita a todo pulmón su nombre...

Kalm: Seereenaaaaa!!!

En todo el estadio se escuchó el grito de Kalm, los miembros del Alto Mando, sobre todo Malva miraba al chico ahí parado gritando, al verlo pudo ver los mismos ojos que tenía cuando enfrento a Lysson...

Malva pensando: Volvió...

Serena miraba en dirección a Kalm, mientras que su pokémon evitaba como podía el Enfado de Mega-Gyarados... es en eso que Serena le levanta el pulgar a Kalm en señal de que ya está mejor... Kalm al ver eso se tranquiliza y suspira...

Kalm: Vaya chica de la que me enamore...

Sus amigos estaban al lado de este y se sorprenden, aunque no mucho, la primera en preguntar fue Shauna...

Shauna: Cuando recordaste?

Kalm: Ahh... fue cuando Serena paso a mi lado después de mi combate.

Serena ya está lista para luchar de nuevo junto a su Mega-Absol, Hotaru la espera con su Mega-Gyarados...

Ambos pokémon se lanzan el uno contra el otro, Mega-Absol con su Pulso Umbrio y Mega-Gyarados con su Hidrobomba, ambos ataque se revientan entre si... es entonces que Serena le dice a su pokémon que use Malicioso, de esa forma baja la defensa de Mega-Gyarados, por su parte el pokémon de Hotaru usa Triturar, Mega-Absol logra evadir el golpe mientras corre por el cuerpo de Mega-Gyarados, entonces vuelve a usar Malicioso... ya con la defensa bien baja de Mega-Gyarados, Serena le dice a su pokémon que use Tajo Umbrio, esta vez el ataque logra hacer más daño que antes, pero Hotaru no ha cedido aun y le dice a su pokémon que use Hidrobomba, este ataque golpea a Mega-Absol... ambos pokémon ya están en las ultimas...

Serena: Listo... Mega-Absol!!!

Hotaru: Vamos... Mega-Gyarados!!!

Ambos pokémon se lanzan con sus últimos ataques, Mega-Absol con su Pulso Umbrio y Mega-Gyarados con su Hidrobomba... el choque de ataque levanta el polvo y es dentro de ese polvo que Mega-Absol se mueve ágilmente en dirección a Mega-Gyarados, es entonces que Serena la dice a su pokémon que use Tajo Umbrio... al despejarse el polvo se podía observar como el Mega-Gyarados de Hotaru perdía la Mega-Evolución y caía al piso derrotado...

El árbitro declara ganadora a Serena y esta avanza a la semi final de la Liga Pokémon de Kalos... Kalm por su parte, baja corriendo al encuentro de esta, una vez se encuentran en los pasillos...

Kalm: Serena...

Serena: Kalm... que pa...

Kalm no la deja terminar, ya que le da justo un beso en los labios a la chica, esta solo se deja llevar, mientras que Hotaru los miraba de lejos aceptando su derrota, tanto en la Liga como frente a Serena...

Continuara...


Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora