Después de una pequeña discusión dentro de la Cueva de los Reflejos, Kalm y Serena finalmente llegaron a Ciudad Yantra, en donde enfrentarían a Korrina, pero en ese momento Kalm reciben una llamada al Holomisor de parte de Shauna, que le decía que ella estaba en el Centro Pokémon de la ciudad junto a Tierno y Trovato... en la ciudad se lograba ver una gran torre al lado de la playa, a Kalm le llamo la atención esa gran torre y se separa de Serena sin que ella se diera cuenta...
Ya en el Centro Pokémon, Shauna sale a recibir a Kalm y a Serena, pero solo ve a Serena sola parada ahí... Shauna le pregunta donde estaba Kalm, Serena le dice que estaba atrás de ella, pero al voltearse se da cuenta de que Kalm ya no estaba... Shauna nota que Serena se estaba enojando con Kalm otra vez...
Según Trovato, el profesor Ciprés le dijo que se reunieran para ir a la Torre Maestra, donde se encontrarían a un experto de la Mega-Evolucion, el Megayayo.
En esos momento Kalm estaba en el cruce para llegar a la torre... una vez abajo, este miraba a los alrededores, hasta que en un momento al lado de Kalm aparece un Lucario... y este lo reconoce como el Lucario de Korrina, ella también llego a donde Kalm estaba... Kalm le pregunta que era la torre que estaba en frente de ellos, Korrina le dice que es la Torre Maestra, el lugar donde vive ella...
Kalm: Vives en una torre...
Korrina: Genial, no...
Kalm: Supongo que si...
Korrina invita a entrar a Kalm a la torre y este acepta, por su parte Serena y sus amigos estaban de camino a la Torre Maestra, cuando llegaron golpearon la puerta y fueron recibidos por un hombre mayor que les pregunto si venían parte del profesor Ciprés, ellos responden que si, pero el Megayayo les pregunta...
Megayayo: No se supone que eran 5?
Serena: Bueno, vera usted...
Serena le comenta que el quinto se le perdió de vista y como era nuevo en la región, quizás se había perdido en la ciudad... eso no le preocupa a Megayayo, ya que dice que lo podrían encontrar fácil, ya que la ciudad no era tan grande y ademas lo podrían rastrear con su Lucario... cuando el Megayayo les iba a explicar lo que habían ido a escuchar se escucha una voz que venia de los pisos superiores...
Korrina: Abuelo!!! cuando llegaste!!!
Serena: Abuelo? es cierto, este hombre es el abuelo de Korrina...
Korrina se lanza con sus patines para llegar mas rápido a la primera planta, al llegar abajo frena de manera espectacular y se quedo a lado de su abuelo... pero alguien mas se lanzo en patines de la misma forma, cuando lo vieron bajar todos se quedaron con cara de no lo conocemos...
Al llegar abajo Kalm logro frenar, aunque no tan bien como Korrina y este choco con la pared, cuando el abuelo de Korrina lo vio bajar con ella, de inmediato le pidió una explicación a su nieta...
Megayayo: Korrina!!! porque estabas con un chico en tu habitación!!!
Korrina: Y eso que te importa...
Megayayo: Korrina!!!
Korrina: Es broma, solo hablábamos y ademas quería averiguar unas cosas.
Cuando Korrina dijo eso miro a Kalm con una cara llena de satisfacción, cosa que molesto tanto a Serena como a Shauna, y de inmediato tomaron a Kalm del brazo y se lo llevaron para hablar con él... Tierno y Trovato no entendían lo que pasaba.
En la parte de afuera Serena y Shauna regañaban a Kalm y este no entendía porque... Serena lo regañaba por dejarla sola en medio de la ciudad y Shauna lo regañaba por estar con una chica extraña en la habitación de esta... Kalm para su defensa, solo se tapo los oídos y cerro los ojos. Mientras los demas estaban adentro de la torre, solo escuchaban como sonaban los coscorrones que Serena le daba a Kalm...
Trovato: Pobre Kalm...
Tierno: Si, pero igual se lo busca... no crees...
Después de pasado el momento de regaño, los 5 estaban por escuchar lo que el Megayayo les tenia que decir... realmente no fue nada que no hayan oído antes del profesor Ciprés, lo mas impresionante por asi decirlo fue que los ancestros de Korrina fueron los primeros en Kalos en realizar la Mega-Evolucion junto a sus Lucarios... cuando Megayayo termino su explicación, les pregunto si tenían alguna duda... pero Kalm...
Kalm: Eso ya lo habíamos escuchado antes... incluso ya vimos una Mega-Evolucion también...
Todos lo quedaron mirando con ganas de ponerle cinta adhesiva en la boca a Kalm, se notaba que a veces no sabia ser centrado... el Megayayo le dijo que entonces no le daría la Key Stone que le sobraba a ninguno de ellos, por la culpa de Kalm, ahora si, todos estaban enojados con Kalm... y este solo les desviaba la mirada.
En ese momento Korrina le quita la Key Stone a su abuelo y se la da a Kalm, pero su abuelo se pone furioso por el actuar de su nieta y le recrimina que es una inmadura aun... Korrina ya estaba harta de que su abuelo se enojara por todo...
Korrina: Ya es suficiente!!! viejo tonto!!! yo soy la heredera de la Mega-Evolucion y decido a quien darle la Key Stone, no...
Megayayo: Y que si lo eres... solo eres una niña...
Korrina: Me vas a disculpar, pero como heredera de la Mega-Evolucion, soy yo quien decide, y soy yo quien manda en el Gimnasio y si quiero darle la Key Stone a Kalm, se la daré y tu no tienes la autoridad para evitarlo!!!
Todos miraban a Korrina discutir con su abuelo, pero para que el problema no continuara, Kalm le devuelve la Key Stone al Megayayo y le dice a Korrina que esas no son formas de hablarle a su abuelo, entonces esta se calma un poco, pero también le dice que la Key Stone era de él, aunque a Kalm no le gusta obtenerla asi, le dice que la aceptara cuando el gane su tercera Medalla en Ciudad Yantra... entonces Korrina le dice que acepta el trato.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
FanfictionKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...