111 - Capitulo de Hoenn V - Padre e hijo

620 38 12
                                    

Lucario acababa de golpear a Ninetales... el publico estaba dividido entre ambos entrenadores, mientras que Jim le decía a su pokémon que use Lanzallamas, Lucario se defiende usando el Hueso Palo como una hélice... y ahora Kalm le decía que usara Esfera Aural, el ataque de Lucario iba directo a Ninetales, pero este lo evita y Jim le dice que use Llamarada...

Kalm: Lucario!!!

El Lucario de Kalm logra evitarla y corre en direccion a Ninetales, Kalm le dice a Lucario que use Hueso Palo otra vez, pero Ninetales usa Nitrocarga, con esto logra evitar el Hueso Palo y Lucario recibe un gran daño... pero Lucario se reincorpora al combate y Kalm le dice que use Puño Incremento... con eso logra lastimar a Ninetales, Jim le dice a su pokémon que use Lanzallamas, Lucario lo recibe de lleno, pero sigue en pie...

En el publico...

Sapphire: Vamos Kalm!!!

Ruby: Sapphire...

Sapphire: Vamos Ruby... apoya a Kalm, no es tu amigo también?

Las palabras de Sapphire le llegan a Ruby y recuerda lo triste que estuvo Kalm, cuando se entero de la traición de su padre... ambos chicos trataban de animar a Kalm en ese tiempo...

Ruby: Tienes razón... vamos Kalm!!!

Kalm en ese momento podía oír la voz de sus amigos, pero no eran los únicos que gritaban su nombre, 2 personas mas entre el publico lo hacían...

Konran: Vamos Kalm!!!

Hotaru: Tu puedes!!!

Kalm pensando: Tengo el apoyo de Ruby, Sapphire, Konran y Hotaru... no, también me apoyan desde Kalos, Tierno, Trovato, Shauna, mi madre y... Serena. Tengo el apoyo de ellos también...

Kalm: Lucario!!!

Lucario reacciona y de manera veloz se pone al lado de Ninetales... de una manera igual de veloz, este golpea a Ninetales con su Hueso Palo, dejándolo fuera de combate... ahora estaban parejos, a cada uno le quedaban solo 2 pokémon... Jim manda su quinta pokéball de la cual sale Rhyperior...

Kalm: Asi que Rhyperior... sigue con Garra Metal!!!

Lucario salta con su Garra Metal, pero Jim le dice a Rhyperior que use Roca Afilada, este ataque golpea a Lucario antes de que golpee con su Garra Metal, Kalm entonces le dice que use Danza Espada, mientras Jim le dice a Rhyperior que use Terremoto... el ataque del pokémon de Jim sacude el campo de batalla, causando mucho daño en Lucario, pero este estaba listo y salta para acercarse a Rhyperior, este se acerca y usa Garra Metal, causando un gran daño en Rhyperior... pero este sigue firme y Jim le dice que use Machada...

Kalm: Machada!?

Lucario es herido de gravedad por ese golpe y queda de rodillas... Jim le dice que use otra Machada, pero en ese momento Lucario con ayuda de Kalm y su Kizuna Gensho logra evadir el golpe mortal de Rhyperior...

Jim: Otra vez... 

En el publico...

Sapphire: Viste eso Ruby... no es genial nuestro amigo.

Ruby: Si... lo es.

En el campo de batalla Kalm le decía a Lucario que usara Puño Incremento, este le daba de lleno a Rhyperior, pero este soporta y Jim le dice que use...

Jim: Perforador!!!

Kalm: Perforador!?

El golpe de Rhyperior es un golpe fulminante y noquea a Lucario en el acto... pero el pokémon de Jim ya estaba muy lastimado por Lucario, Kalm llama a su primer pokémon, Greninja.

Jim: Asi que ese es tu pokémon as... un tipo Agua, igual que yo...

Kalm comienza diciéndole a Greninja que use Shuriken de Agua, el veloz ataque golpea a Rhyperior sin darle la oportunidad de defenderse... en ese momento Kalm le dice a Greninja que use su nuevo movimiento...

Kalm: Greninja es hora... usa Hidrocañon!!!

Greninja toma la misma pose que Lucario al lanzar su Esfera Aural, pero este reúne una poderosa masa de agua y la dispara de sus palmas... este ataque va directo a Rhyperior, quien no logra evitarlo y es derrotado al instante...

En el publico...

Sapphire: Si!!!

Ruby: Bien...

Konran: Solo uno mas... pero es su pokémon mas fuerte...

En el campo de batalla, Jim lanza su ultima pokéball y de ella sale Swampert, un pokémon de tipo Agua y Tierra... Jim le pide que comience con Disparo Lodo, este ataque da en Greninja afectando su precisión... Kalm le dice a Greninja que use Tajo Umbrio, este va rápido donde Swampert, pero este lo evita y usa Hidropulso por orden de Jim... dejando confuso a Greninja...

Kalm: Confuso!? Greninja!!!

Greninja se lanza a atacar, pero se hiere a si mismo por la confusión, entonces Jim le dice a Swampert que use Hidrocañon...

Kalm: Tambien lo tiene!?

Este ataque da de lleno en Greninja, quien cae al piso... mientras Kalm le decía que se levantara, Jim le dice a Swampert que descanse un poco... Greninja se pone de pie y Kalm le dice que use Golpe Aéreo, este ataque da en el blanco, pero no causa el suficiente daño y Swampert lo contraataca con Disparo Lodo...

Kalm: Otra vez... Greninja usa Doble Equipo!!!

Los multiples Greninja distraen a Swampert, quien por orden de Jim se queda quieto y cuando es el momento oportuno le dice que use Hidrocañon otra vez, Kalm al ver que ese ataque iba a Greninja, este le dice a Greninja que use Hidrocañon para bloquear... ambos ataques se revientan entre si... los pokémon de ambos se miraban fijo.

Jim: Ya es hora de terminar...

Al decir eso Jim saca de su collar otra Key Stone y Mega-Evoluciona a Swampert en Mega-Swampert... Kalm al ver que Jim tenia 2 Key Stone comienza a creer que no podrá ganar este combate... pero Greninja le hace un gesto de victoria a Kalm, cosa que lo impresiona y lo motiva a seguir adelante...

Kalm: Bien Greninja... somos tu y yo, vamos al 100%!!!

La gente que miraba el combate veía como Greninja se cubría en un manto de agua, que al despejarse, mostraba a Greninja con una nueva apariencia... los presentes miraban impresionados, Jim también lo estaba, no sabia de que seria capaz Greninja ahora...

Kalm: Shuriken de Agua!!!

Greninja de su espalda lanza su gran Shuriken de Agua, que da directo en Mega-Swampert... pero este seguía en pie como si nada... entonces Jim le dice a Mega-Swampert que use Excavar para distraer a Greninja, de esta forma, Mega-Swampert se escondía bajo tierra y salia a golpear a Greninja, Greninja por su parte solo evitaba esos golpes con mucha habilidad... Jim le dice a su pokémon que use Danza Lluvia, de esa forma comienza a llover, pero gracias a la habilidad de Mega-Swampert este se mueve mas rápido en la lluvia y usando su Cascada golpea a Greninja... pero este aprovecha de usar su Tajo Umbrio como contraataque...

Jim: Vaya... eso no lo esperaba...

Kalm: Ya veras... yo ganare.

Continuara...


Pokémon XY - Mi viaje por KalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora