Kalm ya estaba frente a su oponente, el Lider del Gimnasio de Ciudad Relieve, este le menciona a Kalm que el combate seria un 2 contra 2... Kalm asiente con la cabeza y comienza el combate... Kalm inicia con Honedge y Zakuro con Tyrunt, un pokémon prehistórico.
Kalm no reviso su Pokédex como lo hacia antes y le dijo a su Honedge que atacara con Sombra Vil, pero Tyrunt lo evita fácil y Zakuro le dice que use Cola Dragón, este golpe le da a Honedge, pero se mantiene firme... mientras tanto en el publico Serena estaba observando el combate de Kalm, pero se daba cuenta de que Kalm no estaba serio... por la presencia de Konran, en ese momento Shauna le habla a Konran para preguntar que relación tenían los 2... pero Kalm se dio cuenta y...
Kalm: No te metas en cosas que no te conciernen!!!
Ese grito se oyó en todo el Gimnasio, hasta el Lider Zakuro le dijo Kalm que se concentrara en el combate... Shauna por su parte se sintió mal porque Kalm le había levantado la voz... Serena al ver eso no aguanto mas...
Serena: Kalm!!! eres un estúpido!!!
Kalm: Crees que me importa lo que digas...
Kalm continuo el combate diciéndole a Honedge que usara Cabeza Hierro, este golpe le dio a Tyrunt, pero este se recupero para que Zakuro le dije a su pokémon que usara Colmillo Ígneo... este golpe fue muy eficaz en Honedge que parecía muy lastimado.
Serena entre mas veía el combate, mas rabia y mas enojo sentía hacia Kalm... Kalm por su parte estaba preparado para todo... pero su oponente no era fácil por estar en desventaja de tipos, según Trovato que estaba observando el combate, Tyrunt era de tipo Roca y Dragón. Kalm continuo con otra Cabeza Hierro, pero Tyrunt lo evito y conecto con otro Colmillo Ígneo, este logro derrotar a Honedge... Kalm saco a su ultimo pokémon, Frogadier.
En las tribunas, Konran estaba muy pensativo acerca de que decirle a Kalm cuando el combate terminara... Shauna al ver a Kalm en desventaja, comienza a animar a Kalm, pero Serena le dice que no haga eso, ya que Kalm es un estúpido que no valora a las personas que tiene cerca, pero Konran tenia algo que objetar con eso...
Konran: No quiero justificar a Kalm... pero él no es asi como dices.
Serena: Perdón?
Konran: Veras, él no era asi antes, pasaron muchas cosas, pero los recuerdos que tengo con él son agradables... él realmente quiere a sus amigos, aunque no lo demuestre ahora...
Shauna: Tienes razón... Serena, cuando me lastime la pierna hace unos dias, si no fuera por Kalm que me busco para ayudarme, no se que hubiera hecho, incluso me llevo en su espalda porque yo no podía caminar bien.
Serena: Tienes razón... pero.
Tierno: La otra vez el y yo participamos en un torneo de combates dobles, él dijo que confiaba en mi... eso me hizo sentir raro, apenas me conocía pero aun asi me confió ese combate.
Trovato: Lo mismo digo, no he estado mucho con él, pero se ve que es preocupado por sus pokémon y por nosotros también.
Mientras seguían hablando... Kalm estaba junto a su Frogadier enfrentando a Tyrunt, Frogadier uso Hidropulso en Tyrunt y lo logra vencer... Zakuro después saco a su ultimo pokémon, Amaura, Kalm tomo su Pokédex para ver como era ese pokémon, según la Pokédex de Kalm, este era un pokémon de tipo Roca y Hielo que se suponía estaba extinto.
Zakuro le dice a su Amaura que use Onda Trueno, esta le da a Frogadier... Kalm se mantiene firme, y le dice que use Hidropulso, pero la parálisis lo impide... y es impactado con el Lanzarrocas de Amaura... los amigos de Kalm estaban observando, pero alguien no aguantaba mas y...
Serena: No te atrevas a perder estúpido!!! yo soy quien te derrotara!!!
Kalm al oír eso, siente como si una gran carga le fuera quitada de encima y se pone serio... junto a Frogadier logra enfrentar la parálisis y usar Hidropulso, el que conecta en Amaura y logra confundirlo... Zakuro le dice que use Poder Pasado, pero Kalm le dijo a Frogadier que usara Doble Equipo, lo que causa que el Poder Pasado falle... y este aprovecha para que su Frogadier use Hidropulso otra vez... Amaura recibe el golpe directo y cae derrotado.
Zakuro le hace entrega de la Medalla Muro a Kalm, y con esta es la segunda Medalla que consigue en Kalos, cuando este se retiraba le dice a Serena...
Kalm: Gracias Serena... tus palabras me abrieron los ojos.
Serena: No se de que hablas?
Kalm: Después te explico, ahora te toca ganar a ti... y también les contare eso.
Kalm subió a la tribuna y paso al lado de Konran, Kalm al pasar le dice a Konran que su resentimiento no es con él... y se sentó al lado de Shauna para ver el combate de Serena, junto a sus amigos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon XY - Mi viaje por Kalos
Hayran KurguKalm es un chico poco expresivo que llega a Kalos después de mudarse junto a su madre desde la región de Hoenn, en este lugar conocerá a sus nuevos amigos Serena, Shauna, Trovato y Tierno quienes intentaran hacer que Kalm sonría de verdad, en este l...