#122

145 10 4
                                    

Las palabras de Martínez ejercen un sorprendente efecto sobre ti, convenciéndote entonces de unirte a su causa: Accedes convertirte en parte de la misteriosa Orden de Shamash, y para tu completa sorpresa, el rol que te es asignado es el de ser la sucesora del misterioso asesino de la estrella roja, para lo cual se te es asignado un nuevo cómplice: Se trata de una joven de tu misas edad, llamada Carmen Solanas, responsable de trabajar en un laboratorio bioquímico.

Carmen es la persona responsable de la creación de un gas somnífero especial usado en numerosas oportunidades por los diferentes integrantes de la orden de Shamash al momento de realizar los secuestros de las víctimas escogidas por Martínez. Su efecto narcótico es muy potente y veloz, razón por la cual Carmen te aconseja no excederte en su uso.

Bajo la supervisión de tu nueva ayudante, emprendes también un riguroso entrenamiento físico por medio del cual se espera que estés en condiciones de suplir a tu predecesor, tanto física como mentalmente.

—Yo sé que no nos decepcionarás...—te asegura ella, con tono amable, pero firme.

El entrenamiento que recibes de parte de Carmen es duro pero eventualmente brinda los resultados esperados, convirtiéndote así en una persona mucho más fuerte y ágil, lista para usar aún los más improbables objetos como un arma letal.

Ahora ya estás lista para cumplir tu misión como la nueva asesina de la estrella roja, y la primera víctima que te ha sido asignada es nada menos que un importantísimo empresario minero llamado Teófilo Villalibre, quien hace unos años fue acusado de interferir en las últimas elecciones presidenciales, aunque dicha acusación terminó quedando en nada. Se trata de un hombre sumamente corrupto y despreciable, quien incluso ha movilizado una red de sicarios para silenciar a los activistas ambientales que se oponen a muchos de sus proyectos extractores debido al impacto negativo que tienen en numerosas poblaciones rurales.

Este no será un secuestro cualquiera, puesto que Martínez planea hacer que el ajusticiamiento de Villalibre sea presenciado por una gran audiencia, razón por la cual su cadáver será lanzado desde las alturas en un partido futbolístico que se realizará dentro de dos días, en el cual se decidirá si la selección nacional clasificará o no en el próximo mundial.

—Es tiempo de hacer que la población despierte de una vez por todas...—afirma el anciano, de forma solemne—. Mientras tantas personas permanecen distraídas por eventos como este, la sociedad se va a la ruina...Por este motivo, es necesario acabar con este circo mediático de la forma más radical posible...

Esa misma noche, tú y Carmen realizan de forma exitosa el secuestro de Teófilo Villalibre, cuya ejecución es realizada de forma inmediata por el propio Martínez. Y el día del partido, el cadáver mutilado de aquel sujeto despreciable es lanzado desde las alturas durante el medio tiempo, causando una oleada de pánico general, que a ti te satisface presenciar.

"Ya nada será igual en esta ciudad decadente, llena de habitantes perpetuamente resignados al status quo... "Piensas tú durante aquellos instantes, mientras tú y Martínez emprenden el escape del lugar de los hechos. "El tiempo del circo ha terminado: ¡Ahora es el tiempo de una revolución!"

FIN

Sola con el AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora