Tus padres te dicen entonces que fueron llamados por la policía, informándoseles que habías sufrido el ataque de un peligroso homicida. Aunque ellos viven en una pequeña provincia bastante alejada de la ciudad, ninguno de los dos dudó en dejarlo todo en seguida para venir a verte.
Tú te sientes muy agradecida de estar con ellos durante estos instantes, luego de sobrevivir tan milagrosamente la más espantosa noche que alguna vez te haya tocado vivir.
Unas horas después, durante ese mismo día recibes a otro visitante, Se trata del jefe de la policía, quien desea interrogarte con respecto a tu encuentro con el asesino. En seguida tú le cuentas todo lo que sabes al respecto, informándole sobre cómo fue que descubriste que el terrible "asesino de la estrella roja" era en realidad el estibador Domingo Menéndez, pero no eres capaz de dar razón de que fue exactamente lo que ocurrió en el depósito una vez se apagaron las luces.
Una vez terminas de contar tu historia, el jefe de la policía se muestra un tanto escéptico sobre algunos detalles, informándote para tu total desconcierto que el cadáver de Martínez no pudo ser encontrado, habiendo desaparecido también todo rastro del anciano, como si se hubiese esfumado de la faz de la tierra de un momento a otro.
—Hemos intentado ubicarle valiéndonos de los datos que él proporcionó a quienes le contrataron...Pero fue inútil. Resulta que gran parte de la información que había proporcionado en los últimos años era totalmente falsa. En la dirección de su supuesta vivienda no hay más que un terreno baldío...
— ¿Y acaso supone usted que yo sabía algo al respecto? —Repones tú, a la defensiva—. ¡A ese sujeto yo apenas le conocía!
—Yo no afirmo nada, muchacha...Es sólo que hay ciertos detalles en lo que acabas de contarme que no me cuadran del todo...
Estás fastidiada por la actitud del jefe de la policía...Tú solamente desearías estar de vuelta en casa, viendo la televisión con tu gato Lucas recostado sobre tu regazo, dando por terminada tu pesadilla. Tus padres te tranquilizan, prometiéndote que todo saldrá bien.
Y sin embargo, esa misma noche se produce un hallazgo espantoso, que aparece en los noticieros del día siguientes: Los restos descuartizados de Domingo Menéndez acaban de ser encontrados por la policía en diferentes secciones de un viejo almacén abandonado.
El rostro del cadáver era apenas reconocible, habiéndole sido el cráneo destrozado por dos certeros balazos.
El torso decapitado fue la última parte del cadáver en ser encontrada, exhibiendo una espantosa marca con la forma de un pentagrama tallado en su piel: La misma marca que el asesino de la estrella roja dejaba en cada una de sus víctimas.
Pero si Menéndez no era dicho homicida... ¿Quién podría ser entonces?
Lee la parte #65.
ESTÁS LEYENDO
Sola con el Asesino
Mystère / ThrillerEste debió haber sido un viernes como cualquier otro, pero no lo fue. Hoy tuviste que quedarte hasta tarde en la oficina donde trabajas. Y esta misma noche, sin que tú te des cuenta de ello, hará su aparición un inesperado visitante... ¿Lograrás so...