Todo en mi vida es perfecto....
Tengo un trabajo estable, amo la literatura, acabo de mudarme a un maravillosos departamento a unas calles de la universisda que es amplio y lleno de luz y...
-y bien viejo!! Hasta que hora?
Bueno... Casi todo TuT
Me he mudado con Takatsuki Shinobu.... Mi pareja.
Bueno, no es que me desagrade del todo... Pero es un completo idiota... Se me te en problemas, es impulsivo, inmaduro, torpe, testarudo....
-ya voooy...
-faltan estas cajas mas meter a la habitación... Son tus libros.
-ok... Y esa bolsa.
-eso es mio asi que dejalo
-que es?
-nada que te importe!
-dejarme ver!
-miyagi no!!!
-EH? Libros de cocina y... La obra que quiero leer.
-esos eran para nuestro aniversario de mañana idiota. -////-
-...
Bueno.... El puede ser todo eso pero... Es tierno, valiente, persistente, intrépido, entusiasta...
Es un terrorista... Pero es la persona mas importante que tengo.
Alguien que me hizo creer que siempre sale la luz del sol tarde o temprano... Alguien que canta canciones para días lluviosos... Una persona que me hace ver la vida de colores cuando yo la veía en blanco y negro... Y no, no como las películas de comedia.
Takatsuki Shinobu es mi pareja, un chico (no hombre, chico ) diecisiete años menor que yo.
Lo tomo de la cintura y le doy un casto beso en la frente.
-feliz casi aniversario Shinobu...
-gracias... Miyagi...
-you... -_-
-y... You...
Han pasado dos años desde que Shinobu se me declaro y estamos saliendo... Son tantas cosas las que hemos vivido....
"Me gustas"
Tantos recuerdos...
"Es el destino... Y mi adicción por ti... "
Tantas cosas que nos han hecho ver....
"Hazte responsable de haberme enamorado... "
Que lo que nos une es algo tan especial...
"Yo te amaría aunque estuvieras muerto"
Un sentimiento maravilloso...
"se que puedo... Realmente le ganare a sensei... Y hre que te enamores de mi"
Sinceramente no se lo que haría sin el.
*****
Han pasado dos semanas desde que nos mudamos y sin duda alguna mi vida no podría ir mejor.
Soy docente titular, un bello departamento y tengo a Shinobu, quien esta ahora en su segundo año de leyes... Y lo hace muy bien.
Me levanto algo desganado de la cama, pues ayer dormí tarde por el trabajo.
Un olor dulce hizo que mis pies se dirigueran en automático a la cocina.
Era Shinobu... Preparando... Pastel?
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar
FanfictionUna prueba de amor, un llamado de Corazón a otro. Cuando el amor de tu vida te traiciona... Queda buscar otra vida... O encontrar otro amor. (Fanfic basado en la sobras de S. Nakamura "Sekaiichi Hatsukoi" y "Junjou romántica")