Camino por una isla desierta, con un hermoso vestido blanco, siento en mis pies desnudos la arena suave pasar entre mis dedos, junto con el mar, un miedo se apodera de mi, que lentamente crece hasta convertirse en pavor indescriptible, miro a mi alrededor y no hay nadie solo yo... Grito, para que alguien me ayude pero es inútil nadie me escucha, giro mi vista al mar esta muy tranquilo de alguna forma me reconforta, aunque todavía siento esa incertidumbre de estar sola, veo como comienzan a salir burbujas del mar, me comienzo a asustar de nuevo, pienso que tal vez se trate de un animal que va a salir y me hará daño, pero me tranquilizó al ver a un hombre, rubio, de ojos verdes, bien parecido, con un cuerpo atlético, salir del mar, lentamente se acerca a mi y yo susurro ¿"Gogeta"? es como si ya lo conociera de toda la vida, su cabello revolotea por la brisa del mar, me toma de la cintura y me acerca a él, mi corazón se paraliza, y mi cuerpo se estremece, lo miró y el me mira. Sus ojos, su rostro es ¡perfecto!, el hombre de mis sueños, lentamente acerca su rostro al mio, mirando mis labios cierro los ojos para disfrutar lo que viene pero....
⏰ 🔊 Rin....Rin..Rin
Mi alarma me despertó.... Soy Bulma Brief, una chica demasiado patética, en espera de que llegue mi príncipe azul, aún que no hago nada para atraerlo, mi aspecto es... ¡Descuidado! pero no x que no me guste vestir bien si no x que mi madre y yo vivimos en una casa rentada, ella tiene un trabajado que no le pagan mucho, es muy adicta a las compras y demasiado vanidosa así que todo su dinero lo gasta en verse bien, y creanme, se ve demasiado bien, se ve mejor que yo, así que se podría decir que llevo todos los gastos de la casa... Mi sueño es comprar una casa y dejar de rentar, por eso ahorro todo lo que puedo, me olvide de comprarme cosas para mi y para mi aspecto mi prioridad es comprar mi casa.
Me levanto de la cama... Hoy es el aniversario de la compañía y el dueño se le ocurrió la grandiosa idea de festejarlo con un día de deporte para los empleados, todos pusimos cara de fastidio cuando nos enteramos, pero que vamos a hacer, desgraciadamente tenemos que seguir las ordenes del Director.
Tomo mis cosas y salgo de mi casa llego hasta donde es el evento deportivo, comienzo a ayudar con los preparativos, tratando de esconderme de que me vea el fastidioso del gerente que solo se la pasa humillándose y haciéndome menos x ni aspecto, miro a mi amiga algo desanimada, me acerco a ella para averiguar que le pasa.
Bulma: ¿x que esa cara?
Launch: mi novio... ¡Término conmigo!Yo la abrazo para darle un poco de consuelo, es el quinto en lo que va del año, siempre es lo mismo con ella se enamora muy rápido de los chicos.
Bulma: ¡ya pasara amiga! sabes que él no era el indicado.
Lauch: ¡lo se! Es lo mismo que me dices cada vez que termino con un chico.Le sonrió.
Launch: ¿y tu estas bien? Cada vez te veo más delgada y pálida de lo habitual.
Bulma: mmm ¡si! tal vez se deba a que no dormí bien ¿Sabes? otra vez tuve ese sueño, ¡tal vez sea un sueño premonitorio!Suspiro, es lo que más quisiera, que ese chico de mis sueños viniera y me sacara de este infierno.
Una voz fastidiosa nos interrumpe.
Yayirobe: ¡que linda imagen!
Ambas giramos nuestra vista para encontrarnos a nuestro jefe con los brazos cruzados y un ceño dibujado en su rostro.
Yayirobe: ¡mientras yo me tengo que agotar en este tonto torneo deportivo! ustedes están aquí, descansando y platicando.
Tomo una botella de agua y se la entregó.
Bulma: ¡tenga!
Y como no es rara su reacción me la avienta.
Yayirobe: ¡no quiero agua! Lo que quiero es que ustedes se integren a uno de los equipo.
Ambas agachamos la cabeza resignadas, como quisiera soltarle una cachetada pero tengo que soportarlo x que necesito el trabajo, al igual que mi amiga.
Antes de que nos siguiera sermoneando más, llega el dueño de la compañía, levanto la cabeza y lo miro, parece un viejo muy comprensivo y hasta tranquilo pero nuestro jefe dice que es muy cruel, la verdad cada empleado lo respeta y no nos metemos con él, no queremos descubrir su verdadero carácter, comienza con su discurso.Sr. Ouji: "¡Muchas gracias a ustedes mis empleados! esta empresa cumple un año mas, siendo de las mejores agencias de viajes en Japón, estoy muy agradecido con todos ustedes y con la dedicación y esfuerzo que le ponen día a día para que siga creciendo, ¡por ustedes se hace esta celebración!"
En ese momento mi jefe me da un codazo en las costillas y me susurra.
Yayirobe: ¡lleva los platos al dueño!
Lo voltea a ver con sorpresa.
Bulma: ¿Yo?
Él me fulmina con la mirada.
Yayirobe: ¡anda!
Tomo los platos, el viejo esta a punto de partir él pastel, así que camino hacia él rápidamente, pero antes de llegar, el idiota de Yamcha se tropieza conmigo y caigo sobre el pastel, todos me miran con terror, yo me siento humillada, avergonzada, bajo mi mirada para no ver al dueño, debe de estar que hecha chispas y salgo corriendo de ahí, llego hasta el baño y me trato de limpia, mirándome al espejo mi rostro y ropa cubierta de merengue, a los pocos minutos mi jefe entra furioso sin importarle que estamos en el baño de chica.
Yayirobe: ¡Bulma Brief! ¡¿De todos los lugares donde pudiste a ver caído tuviste que hacerlo en el pastel?!
Agacho mi cabeza, avergonzada.
Bulma: ¡lo siento!
Yayirobe:(enojado) ¡nada que lo sientes! ¡Eres la peor empleada de la compañía! ¡no puedes hacer nada bien! ¡eres una inútil! ¡tus días aquí están contados!
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...