Dieciocho

421 42 3
                                    

Bulma
Antes de ir a comprar mi boleto le hablo a mi mamá.

📱Bulma: ¡mamá! me voy de vacaciones...
Panchy. ¡Haz lo que quieras! si renuncias a tu trabajo sin consultarme también te puedes ir de viaje...
☎.

Bulma: ¡esta bien! pasare esto sola.

Una lágrima resbala x mi mejilla que de inmediatamente limpio, tomo mi maleta y camino al mostrador.

Bulma: ¡Buenos días! me da un boleto a la Isla Okinawa.

Ella teclea en su computadora y me voltea a ver.

Chica: se terminaron, ¡solo hay lugares en primera clase!

¡Claro! Es temporada alta, que tonta, la volteo a ver.

Bulma: ¿hasta cuando hay lugares?

Nuevamente checa su computadora.

Chica: hay lugares hasta los vuelos de mañana ¿le doy uno?
Bulma: ¡si!

Comienza a teclear, pero me quedo unos segundos pensando, creo que después de todo lo que he pasado merezco darme unas vacaciones. ¡Las mejores!

Bulma: ¡señorita! Mejor de me él lugar de primera clase.

◾⚫◾⚫◾

Al subir al avión todos fue perfecto, no puedo creer que se pueda disfrutar un vuelo en avión, era demasiado cómodo y me dan comida rica y hasta champán... ¡Es demasiado bueno para ser cierto!

Al aterrizar tomó un taxi que me llevan a un hotel, al llegar bajo no sin antes pagar, camino a la recepción y me registro, enseguida el botones me ayuda con mi equipaje, llevándome a mi habitación, cuando se va, me asomo a la ventana no tenia una vista perfecta pero ¡no puedo creer que este aquí en la Isla Okinawa!

Giro sobre mis talones y camino a la habitación, en ese momento un hombre sale del baño en bata, ambos gritamos al vernos mutuamente.

Bajamos a la recepción para pedir una explicación, yo solo quería que me dieran otra habitación, pero el señor que estaba en bata si que estaba furioso, pidió hablar con el gerente del hotel, a los pocos minutos llego y nos hizo pasar a su oficina.

Gerente: ¡Buenos tarde! soy el Gerente del hotel, de ante mano quisiera pedirles una disculpa, uno de nuestros empleados cometió un error y les dio a ambos la misma habitación..
Bulma: ¡no se preocupe! Solo de me otra habitación.
Gerente: ¡claro que si! y para disculparnos x él mal momento que les hicimos pasar, los subiremos de habitación.
Bulma: ( confundida) ¿subir?

El botones de nuevo me guía a mi nueva habitación, cuando entramos casi me caigo de espaldas, era la habitación VIP, era el tripe de grande que la otra, muy hermosa y con todo lo indispensable para quedarme a vivir ahí, tenia una vista hermosa, la cama era enorme, un televisor enorme, sillones hermosos, un jacuzzi en fin todo muy lindo y lujosos, ¡x primera vez la suerte esta de mi lado!

Bulma: ¡es muy hermosa!
Botones: ¡muchas gracias!
Bulma: ¿sabes? Son las primeras vacaciones que hago y también podrían ser las últimas.

El botones la mira confundido y yo sonrió.

Bulma: ¡asi que lo voy a disfrutar al máximo! me divertire y disfrutare como nunca.
Botones: ¡eso es muy bueno! cualquier cosa que necesite aquí estaré.
Bulma: ¡gracias!

Después de darle propina, salio de la habitación, yo di vueltas al rededor de la habitación esto parecía un sueño, del cual no quería despertar nunca, camino a la terraza para disfrutar de la agradable vista, el mar es impresionantemente inmenso y hermoso, me siento cansada pero no quiero quedarme en la habitación, así que hablo a la recepción para que me consigan un auto, 30 minutos después me hablaron para decirme que el auto que pedí ya esta en el estacionamiento, tome mi bolsa y salí corriendo de ahí, al llegar a la recepción subo a mi auto que por suerte era descapotable y lo abrí, maneje disfrutando del aire y de la agradable vista, maneje hasta llegar a un pequeño pueblo, estacionó el auto y bajo, camino x las calles, me sentía realmente feliz y llena de vida, no puedo creer lo que he perdido x tomarme la vida tan enserio, pase x un parque, veo a varias parejas besándose, eso me pone algo sensible, nunca tuve un novio, si ¡lo se! soy una chica de 25 años que nunca ha experimentado esas emociones y sensaciones, el cosquilleo que todo mundo habla, las mariposas en el estómago de tener a alguien a quien amar, ¡soy demasiado patética! Hubiese querido a verlo sentido ¡solo un vez! pero ya es demasiado tarde para eso, aunque creo que tengo otras cosas que hacer que todavía puedo hacerlas antes de dejar este mundo, camine por mucho tiempo hasta que se obscureció, a si que decidí que lo mejor era regresar al hotel, a decir verdad me siento demasiado cansada, pero feliz, no quiero desperdiciar ese hermoso jacuzzi, a si que lo primero que hice cuando llegue a mi habitación fue meterme en él, disfruto del agua con jabón y me relajo, acompañada por una copa de champán... ¡Es demasiado bueno para ser cierto!

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora