Recta final...
Hospital
Goku.
Llegue a mi consultorio después de darme un día libre, no autorizado, mi vista giro a la placa de mi escritorio."Oncólogo Son Goku"
Luego, miro mi bata colgada en el perchero, las palabras de Bulma me dan vueltas a la cabeza... "Tu eres mi medico... Me pediste que viviera... ¡Viviré gracias a ti!"
Tomo aire, mi decisión estaba tomada estaba listo para irme, pero después de la muerte de Milk... ¡No quisiera dejar a Bulma! Me sentiría igual o peor si me entero que ella perdió la batalla y no estoy a su lado, creo que solo yo podre tener su caso. ¡Solo yo podre salvarla! Tomo mi bata, me pongo y salgo rumbo a la oficina de mi superior, al entrar me mira, el sabe a que vine.
Director: ¿tienes la respuesta?
Lo miro y trago saliva.
Director: en mi opinión es una oportunidad única que no se volverá a presentar...¡Te servirá para crecer como médico!
Goku: lo se pero... ¡no iré! ¡Me quedare aquí!Me mira con sorpresa y un poco me molestia pero no puedo irme.
⚪☀❇⚫
Casa Brief.
Bulma.
Me bañe, me cambie y me arregle.Cuando termine de todo esto salgo de mi cuarto y camino a la recámara de mi madre... Tengo nervios, espero que ella lo pueda resistir... Se que Goku le explicara de una manera más sencilla y la podrá dejar un poco más tranquila... Toco su puerta pero no abre, asi que tomo la perilla y abro la puerta. ¡Ya no esta! Supongo que todavía no esta lista para esto, quería que hoy me acompañará al doctor por primera vez.
⚫❇☀⚪
Panteón.
Panchy fue temprano al panteón, hacia mucho tiempo que no visitaba la tumba de su difunto marido. Le preguntaba el porque su hija se enfermo tratando de comprender lo que estaba sucediendo. Tenia tanto miedo de perder a su hija de la misma forma que perdió al amor de su vida... Tenia tanto miedo de que se quedara sola pero fue cuando lo descubrió.
Entendió el por que su hija le oculto su enfermedad, sus miedos la dejan estática, no sabe como reaccionar.
Como cuando se enfermo su esposo, no paso tiempo con él, se negó a aceptar su enfermedad y entro en una fuerte depresión, en crisis y en negación, siempre estaba medicada y dormida. No quería pasar por lo mismo, tenia que ser fuerte, no quería que su hija este sola los meses que le quedan, no quiere que siga pasando este carvario sola, ella debe de fortalecerse x Bulma, esta vez ¡no debe fallar! Aunque por dentro se muera de dolor tiene que darle esa fortaleza a su querida Bulma.
⚪☀❇⚫
Hospital
Bulma.
Llego al hospital, un poco deprimida x la actitud de mi madre, pero al ver de nuevo a Goku en el hospital mi tristeza desapareció por un instante, me acerco a él con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...