Ciento dos

300 40 5
                                    

Recta final...

Bulma
Me recosté en la cama, y a los pocos segundos sentí los brazos de Vegeta rodear mi cuerpo...

El dolor no me dejaba dormir, así que lenta y cuidadosamente me gire para verlo dormir, lo contemplaba, su rostro relajado, facciones muy varoniles, su respiración armoniosa, y el dolor seguía, con delicadeza tomé su brazo y lo quite de mi cuerpo, cautelosamente me levante y camine al balcón, tenía mucho calor y necesitaba tomar aire... Al salir al balcón no pude más y me tire en el piso, este dolor cada maldito segundo era más insoportable.

⚫❇☀⚪

Vegeta.
Me desperté a mitad de la noche, al no sentirla a mi lado, me levante alterado y mire a mi alrededor no había nadie, eso me preocupó, ¡tranquilo! ¡No entres en pánico! tal vez fue a tomar agua,  me levanto de la cama y camino hasta la cocina pero no la veo, busco en el baño y nada, ¿donde te habrás metido Bulma? Una corriente de aire me hace darme cuenta que la puerta del balcón esta abierta asi que camino hasta él, me asomo y la veo sentada en el piso recargada en la pared, con las manos en el estomago... Me acercó a ella preocupado, esta sudando.

Vegeta: ¿que tienes? ¿te duele?

Alza la cabeza con dificultad y me mira, su expresión lo dice todo, no lo soporte.

Vegeta: ¡vamos al hospital!

Estaba a punto de cargarla pero me empujó levemente negándose.

Bulma: ¡estoy bien!
Vegeta: ¿no te vez bien?
Bulma: no quiero preocupar a mi mamá, ¡vinimos aquí a disfrutar!
Vegeta: pero...
Bulma: ¡mañana estaré mejor!

La miro, es demasiado necia, pero no sé qué más puedo hacer.

Vegeta: ok... Vamos a la cama para que descanses mejor.

Asiente, la tomo entre mis brazos y con delicadeza la cargo hasta la cama, la recuesto lentamente, le ofrecí un té, que aceptó, camine a la cocina y mientras puse el agua a calentar le hable al amigo doctor de Bulma, me dio algunas indicaciones y me dijo que le comprara un medicamento, sin perder el tiempo, llame a la recepción para que consiguieran dicho medicamento, se tardaron un poco pero lo trajeron, lleve la pastilla y se la di, todavía lucia muy mal, se veía muy pálida, y sudaba mucho, tenía mucha fiebre, a los pocos minutos de tomar el medicamento quedo dormida, la miraba, preocupado, temiendo lo peor, me recoste a su lado y la abrace con delicadeza.

⚪☀❇⚫

Bulma.
Abrí los ojos, y mire a mi alrededor, no estaba Vegeta a mi lado, me siento y giro mi cabeza alrededor del lugar pero al parecer tampoco estaba en la habitación... Toco mi estomago y por suerte el dolor desapareció. Estaba a punto de levantarme para ir a ver a mi madre, pero antes de eso veo entrar a Vegeta con una charola, trae jugo, café, fruta picada, y algunos panecillos.

Vegeta: ¿como te sientes?
Bulma: ¡mejor! ¡Gracias a ti y a tus cuidados!
Vegeta: ¡me alegra!

Se acerca y coloca la charola frente a mi, toma el jugo y me lo da, le doy un sorbo.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora