Nuevo Día.
Vegeta
Pese al cansancio y de no a ver podido dormir decentemente gracias al alto estrés que estoy pasando, llegué a primera hora a la oficina y convoque a una junta con los empleados de planeación.Yayirobe: se resolvio el asunto de los empresarios Chinos, pero los turistas extrajeros ¡cancelaron todo! ¿Como haremos para recuperar esas perdidas?
Vegeta: tal vez los turistas extranjeros cancelaron, pero podemos ofrecer paquetes a turistas nacionales... Es época vacacional, podemos ofrecerle a los nacionales buenos paquetes. ¿Como va el paquete de la Isla Miyako?Se miran entre si.
Launch: la verdad, no hemos podido trabajar en él, y menos ahora que se junto mucho el trabajo, ¡necesitamos a más personal! Nadie tiene tiempo de ir.
Vegeta: bien, entonces... ¡yo iré!Todos me voltean a ver sorprendidos.
Vegeta: ¿que? ¿Acaso no confían en mi?
Apartan la mirada de mi sin decir ni una sola palabra.
🔅⭐🔅⭐
Presidencia.
Sr. Vegeta: (sorprendido) ¿él va a ir?
Gohan: ¡así es!Pequeño silencio.
Sr. Vegeta: ¡debes de ir con él! ¡Entendido!
El joven asiente con la cabeza.
⭐🔅⭐🔅
Cafetería.
Bulma: 🎶¡Feliz cumpleaños a ti! ¡feliz cumpleaños a ti! ¡feliz cumpleaños querida amiga! ¡feliz cumpleaños a ti! 🎶
Launch.
La miró, y me siento la peor amiga.Como cada año, desde que nos conocemos, tiene este tipo de detalles conmigo, ¿como podre vivir sin ella? ¿como podre hacerlo? tengo un nudo en la garganta y mis ojos quieren explotar en llanto, pero no puedo hacerlo, no quiero que me vea débil, debo de ser fuerte x ella ¡x mi querida amiga! Es lo único que puedo hacer.
Bulma: ¿que esperas? ¡apaga las velas!
Tomó aire, me acerco al pastel y soplo el fuego de las velas, la miró se ve feliz, tan llena de vida, ¡x Kami! ¿x que ella?
Launch: ¿x que hiciste esto?
Bulma: ¿que pregunta? Sabes que todos los años lo hago, aparte compre tu pastel favorito... ¡Come un poco!Bulma.
Con sus ojos cristalinos y su cara de tristeza toma la cuchara y comen un poco del pastel, se lo que tiene se lo que le pasa, no puede ocultar la pena que siente x mi y eso me duele, sin borrar mi sonrisa la miro.Bulma: ¿esta rico?
Con pesar asiente, tomo aire y lo sacó en un suspiro.
Bulma: hoy voy a ir a mi tratamiento contra el cáncer, despues de eso me quedó en el hospital x 4 o 5 días, asi que ¡no me extrañes mucho!
Le guiño el ojo y ella me mira con tristeza, se que todavía no dijiere la noticia, pero necesita ser fuerte y yo aunque me muera de miedo necesito trasmitirle un poco de fortaleza.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...