Catorce

435 44 3
                                    

Bulma.
Camino x las calles, lo que necesitaba era un poco de aire, para enfriar mi cabeza, me siento más tranquila o quizá se deba también a que pude sacar todo lo que aguante x tantos años, no se pero mi alma se siente mejor, menos pesada, aunque eso no quite el miedo, que tengo ante mi enfermedad, mi celular suena y contesto.

📱Bulma: Bueno!!
X: ¡hablo del banco!

◾⚫◾⚫◾

A los pocos minutos llego al banco, un Gerente amablemente me atendió llevándome con una señorita para que me explica mi situación.

Señorita: ¡cliente! Usted tiene en su cuenta de ahorros 10 millones de Zenis, más intereses... Y aparte de esa cuenta tienen otras dos cuentas con similar monto... ¡Wow! Me pregunto ¿como se las arreglo para ahorrar tanto dinero?

Le respondo de una manera simple y con honestidad.

Bulma: ¡no lo use! No comía bien, no compre nada, cuando necesitaba ropa, compraba, ropa usada de los vendedores callejeros, usaba dos pares de zapatos por cuatro temporadas, almorzaba en la cafetería de la empresa x que era más barato. ¡Solo eso!

Señorita: ¡ah! Ok..

Tome aire y seguí hablando sacando todo lo que tuve que hacer para ahorrar ese dinero.

Bulma: me olvide de ir al centro comercial o alguna plaza, también olvide los bolsos de marca, maquillajes... Ni siquiera soñaba con viajar a otros lugares, u otros países.

Una lágrima resbala por mis mejillas, descubrir que se me fue la vida en cosas tan triviales y no disfrutar lo bueno de ella, me causo tanto dolor.

Señorita: pero ahora, con él dinero que ahorro ¡puede hacer todo eso!

Mis lágrimas seguían brotando sin cesar y yo necesitaba desahogarse, aunque sea con esa desconocida.

Bulma: tenia tantas ganas de casarme, de comprar un auto y una casa con un hermoso jardín, esos eran mis planes x eso soporte y ahorre, ahorre, ahorre, ahorre y ahorre... Pero... La vida es tan injusta.

Suelto en llanto.

Bulma: ¡es tan injusto! ¡tan injusto!

La señorita frente mio me miraba, con lástima, tal vez pensaba que me volví loca y a estas alturas hasta yo lo estoy comenzando a creer.

◾⚫◾⚫◾
Line Tur

Narrador
Launch se había enterado de la noticia, y de inmediato le marco a su amiga, no podía creer lo que le contaron, conoce a Bulma desde que eran chicas y nunca en la vida había actuado de esa forma.

📱Launch: ¿Bulma?
Bulma: dime...
Launch: me acabo de enterar, ¿estas loca?

Del otro lado de la línea solo se escuchaba el silencio.

📱Launch: ¿como pudiste renunciar así?....¿como podrás conseguir un trabajo como este? 
Bulma: ¡Launch! ¡Quiero tomar!

Launch escucha a su amiga muy mal, quiere saber x que hizo lo que hizo, ella no es de arranques, Bulma es de las personas que piensa las cosas antes de actuar, debe de a ver una razón y lo va a descubrir, cuando la vea.

📱Launch: ok, nos vemos en el lugar de siempre, iré cuando salga de trabajar.
Bulma: ¡no!... Hoy no quiero ir ahí...
Launch: entonces ¿donde quieres ir?..... ¿Que?( sorprendida)

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora