Once

463 49 6
                                    


Aeropuerto.

El señor Nappa estaba a punto de subir al avión cuando pasa por la entrada empieza a sonar el detector de metales, este confundido regresa, se quito todo lo que traía puesto, no entiende el motivo de la alarma, el policía con el detector comienza a revisarlo, recorre todo su cuerpo pero al pasar x la espalda baja suena.

Policia: ¿que trae en su bolsillo?

El señor Nappa comienza a buscarse, no trae nada, pero se da cuenta que en el suéter de la parte baja esta atorado algo, al momento de desatorarlo se da cuenta que es su anillo, lo mira extrañado.

Policia: ok, ¡ya puede pasar!

Nappa sin más obedece y sube al avión, su esposa que estaba detrás de el se dio cuenta de la escena, ahora se siente mal x culpar a la chica y dejar botado el concierto por un mal entendido.

⚫◾⚫◾⚫

Hospital

Goku
Salgo de mi consultorio y camino a la estación de enfermeras, me acerco a la recepción.

Goku: la señorita Bulma Brief ¿no ha llegado?

Ella busca en su computadora, luego gira su cara a verme.

Enfermera: ¡No!

Tomo aire y lo suelto, es una chica ¡muy inconsciente! tal vez no vendrá, creo que no se quiere lo suficiente para tomarse un tiempo y venir a checarse, pero ¿que digo? ella siempre a sido así, lo que recuerdo era una chica muy distraída y muy insensata, ¡en fin! para que pierdo mi tiempo en esperarla, me doy la vuelta para regresar a mi consultorio y la miro parada frente a mi, con la mirada perdida, se ve fatal, con un ceño fruncido me acerco a ella para reclamar su impuntualidad.

Goku:(molesto) ¿como puedes llegar esta hora?

Ella me voltea a ver con una sonrisa más que fingida, en sus ojos se ve una tristeza muy profunda y no es para menos, todos mis pacientes reaccionan así.

Bulma: ¡no sabes lo difícil que fue llegar hasta aquí!!

La miro, se ve tranquila, ¡claro! ella siempre luce así en cualquier situación, tomo aire para hablar.

Goku: ¿y tu acompañante?
Bulma: ¡seras tu! Eres mi amigo ¿no?
Goku: trae a un acompañante y luego ¡regresas!

Le doy la vuelta y camino a mi consultorio, dejándola ahí parada, poco a poco mis pasos se hacen más y más pequeños, hasta que me detengo, no se porque pero una opresión en mi pecho no me deja continuar avanzar, me giro y la veo ahí estática, con los ojos cristalinos y sus manos temblando, sera acaso ¿x la biopsia? Cierro los ojos apretando los puños y camino nuevamente a su dirección, me paro enfrente, ella levanta el mentón y me mira de una manera que me causa una sensación de cosquilleo en mi estómago, sus ojos siguen siendo igual de hermosos, su cara aunque descuidada sigue siendo linda, mi mente viajo a la época cuando tenia 10 años, cuando hablaba con ella en clases, cuando salíamos a jugar y cuando me miraba de esa manera, su mirada no la he podido borrar de mi mente desde hace ya 15 años, fueron aquellos ojos los que me enamoraron cuando era un niño, fueron aquellos ojos ¡mi primer amor!

⚫◾⚫◾⚫

5 hrs después...

Estaba revisando los resultados de las pruebas de Bulma, quería tener diferente opiniones así que estaba con algunos de mis colegas, después de discutirlo, me quede en silencio pensando que hacer, sentía que se me cortaba el aire, y no entendía x que mis manos temblaban, no es como si fuera mi primer paciente, no se x que le doy tantas vueltas al asunto, debería de ir al grano y punto.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora