Cincuenta y seis

394 47 8
                                    

Goku
Caminábamos por los pasillos del hospital, me sentía algo avergonzado por lo que presenció, no quisiera que ella me viera como un ogro porque a pesar de que si me he comportado como uno, ¡no lo soy! la miraba de reojo tome aire y rompí aquel silencio incómodo.

Goku: y... ¿Que te trae x aquí?
Bulma: ¡mi mamá! Después de la cena llego algo desilusionada, no quiso decirme nada. ¿Tú sabes que paso?
Goku: ¡ah! Si el doctor me lo comentó, cuando salían del restaurante, y subieron al ascensor una persona llevaba un portafolio, sin que se dieran cuenta se le atoro en la falda de tu madre, este señor bajo antes y al jalarlo provoco que se abriera el vestido, el doctor Gowas quería ayudarla pero ella salio corriendo sin decir ni una sola palabra, dejando a mi superior muy confundido.
Bulma: ¡ah! ya comprendo, ¡mi mamá se sintió muy avergonzada!
Goku: ¡tal vez! pero debiste llamarme no tenias x que venir, hasta acá.
Bulma: ¡ah si! pero también quería darte algo.

Bulma.
Saco de mi bolso un sobre con dinero se lo entrego, él lo mira confundido.

Bulma: desde que te di al cachorro no me he ocupado de él, toma el dinero, prometo pronto buscar un hogar para el.
Goku: no te preocupes, no es necesario!
Bulma: ¡x favor tomalo!

Goku.
Miro su cara, hace una mueca y me mira de una forma que es difícil contradecirla, asi que tomo el sobre, seguimos caminando, la miraba de reojo sabía que tenía algo más que decirme se puede ver en sus gestos la conozco bien.

Bulma: ¿no crees que fuiste muy cruel con Milk?

Lo sabía, ella no ha cambiado sabía que no se iba a quedar callada y que no iba a olvidar este insidente.

Goku: ¡tú no sabes lo que pasó! Ella hizo algo que puede perjudicarme.
Bulma: ¡solo es una pagina de Internet!

La miro, sus palabras me molestaron.

Goku: ¿lo sabias?

Asiente, ¿como pudo saberlo y no contarme nada?

Goku: ¿x que no me lo comentaste?
Bulma: ¡Ey! ¡vamos! ¡solo es un juego! Ella ha estado mucho tiempo en el hospital ¿que más podía hacer?
Goku:( molesto) ¡tú no sabes nada! mi reputación esta por los suelos y ahora que ella hace esto quedaré peor si mis superiores lo ven, ¡no solo x que este enferma tengo que tenerle compasión!
Bulma: ¡tienes razón! pero no creo que cause problemas una simple pagina de internet.
Goku: (enojado) ¡tú que sabes de problemas si te metes con un hombre comprometido!
Bulma: ¿que?

Goku.
¿Pero que dije? Me maldije internamente, ¡soy un completo  idiota! me sentía molesto pero no debí decírselo, con ojos cristalinos forzá una sonrisa.

Bulma: tal vez ante tus ojos sea la persona más patética del mundo.

Ya un poco más tranquilo y con un tono más suave habló tratando de arreglar mi error.

Goku: ¡claro que no es así! Solo que me dolió verte sufrir x ese tipo que no merece tus lágrimas, que te trata como un objeto y te habla como si tuvieras que darle explicaciones, como si...

Pequeño silencio.

Goku: ¿acaso paso algo entre ustedes?

Agacha la cabeza, evitando contacto visual conmigo, ¡entendí!

Goku: ¡lo siento! Tengo que regresar al trabajo.

Sigo mi camino dejándola ahí, estática, ¡maldición! cada vez me entero de más cosas que me duelen, ahora comprendo muchas cosas, luchar x ella será más difícil de lo que imagine.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora