Setenta

364 42 7
                                    

Bulma.
Por fin llegue a casa, por suerte  Vegeta me dijo que se sentía mejor para manejar y manejo el resto del camino, el dolor se calmo un poco, solo sentía unas pequeñas punzadas en mi vientre, pero me alegra llegar a casa y poder reposar un poco.

⚪❇⚫
Departamento Ouji

Vegeta.
Leo carta de mi madre una vez más, al terminar la guardo nuevamente en la caja que limpie previamente, me recargo en el sofá, con la cabeza mirando al techo, sonrio al recordar esa particular lista, cada punto de ella era impresionante y fuera de lo común, pero un punto en especial llamo mi atención...

8.-"Ser como la protagonista de una película x un día"

Supongo que no lo ha hecho, ya que pude observar que algunos puntos de la lista estaban marcados con dibujos de caritas al parecer el sentimiento que causó en ella al realizarlos, lo sé x que algunos puntos yo pude estar presente cuando los llevo a cabo...

⚪❇⚫

Al siguiente día.

Hospital.

Goku.
Es extraño verla frente a mi así y aquí, me tiene muy preocupado.

Bulma: me dolió el estomago la mayor parte de la noche... ¡Los analgésico no están funcionando!
Goku: ¡te recetare otros!

Bulma
Comienza a escribir en una receta los nuevos medicamentos, lo miro temerosa, tomo aire...

Bulma: la sepsis están completamente curadas ¿cierto? Pero mi cuerpo... ¡No se siente bien!

Goku.
La miró y la escucho con atención se que es lo que va a preguntar y no se como explicarle.

Bulma: Goku... ¿Estoy empeorando?

Bulma.
Solo me mira, se ve la preocupación en su rostro, tal vez esta buscando las palabras para decirme lo peor...

Bulma: ¡por favor! dime la verdad

Toma aire y lo suelta.

Goku: el tamaño del tumor... ¡Esta creciendo!

Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo dejándome sin aliento, aunque lo sabia de sobra, solo tenia un poco de fe en que sus palabras fueran otras.

Goku: x eso los dolores han empeorado.

Cómo pude tome aliento para hablar.

Bulma: entonces...  ¿Que pasara conmigo?

Goku.
La miro, no se como tuve el valor para decirlo, no quiero que ella muera, por eso estuve estudiando mucho su caso, tomo aire antes de hablar y la miró a los ojos.

Goku: ¡empezáramos con otro tratamiento diferente!
Bulma: ¿puedo vivir los próximos 4 meses sin tratamiento?

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora