Cincuenta y nueve.

371 40 2
                                    

Niña: ¡Hola tía Bulma!

Ambos volteamos y vimos a la sobrina de mi amiga Launch, de la mano de ella, ella nos miraba con asombro, que cambio poco a poco a molestia.

Niña. ¿Es tu novio?

Yo no sabia que decir Launch me miraba decepcionada y no es para menos yo también siento que estoy haciendo las cosas mal.

Niña: ¡es muy guapo!

Me mira con molestia.

Launch: ¡no pensé verte aquí!
Bulma: yo...
Launch: nos tenemos que ir, ¡que se diviertan!

Se da la media vuelta para irse, ahora me siento como la amante descubierta, de reojo veo a Vegeta que también se ve apenado y lo entiendo, una de sus empleadas lo descubrió.

🔅⭐🔅⭐

Departamento Son

Goku
Llego a mi casa y caliento algo para cenar, la verdad no tenia ganas de cocinar asi que prepare un ramen, cuando me senté a la mesa para cenar, giro mi vista y veo al cachorro que esta jugando con un peluche, sonrió al recordar quien lo trajo a mi vida, me maldigo x perder el tiempo y no hacer algo para conquistarla, ¿x que no hago nada? me reprendi, tengo que empezar a hacer algo...asi que tomo las llaves de mi auto y salgo.

⭐🔅⭐🔅

Bulma.
Pase todo el día con Vegeta, era tan placentero estar a su lado se convertía en algo mágico, mi mente queda en blanco olvidándome de todo, pero el día tenía que terminar, mientras manejaba rumbo a mi casa, mi mente recordada la mirada de decepción de mi amiga, me sentía mal con ella, en otras circustancias me hubiera detenido, se que estoy haciendo mal pero no puedo perder el tiempo en moralismo, solo quiero seguir a mi corazón y este dicta que no me aleje de Vegeta, no quiero dejar de probar sus labios seria una pesadilla, una tortura.

Avanzamos mucho este día, nos besamos, nos abrazamos pero no me anime a preguntarle que somos, la verdad me dolería que me dijera que solo soy una distracción, quiero disfrutar este tiempo con él sin ponerle un título o un nombre a lo que esta pasando entre nosotros, solo quiero vivir esto por unos meses ¡Solo eso!

Vegeta.
La miro de reojo, esta muy pensativa, tal vez quiere saber que es lo que hay entre nosotros y yo ¡no se que decirle! Quiero terminar bien el compromiso con Lazuli para poder  pedirle a Bulma que tengamos una relación seria, pero x el momento todavía no puedo decirle, no hasta que la cancelación del compromiso sea oficial, No quisiera que este día termine, fue el mejor de todos, pasar él día con Bulma fue lo mejor, y aunque empezó mal x su ex, quiero que termine bien.

Vegeta: ¿quieres ir a cenar, antes de ir a casa?
Bulma: ¡no! Antes de salir de mi casa hice comida... La verdad cocino bien, no quiero que se eche a perder.

Sonrió.

Vegeta: ¡entiendo!

🔅⭐🔅⭐

Goku.
Llego a casa de Bulma y me aparco a unos metros de su entrada, me siento nervioso, estoy a punto de huir, ¡no seas cobarde Goku! ¡No tienes mucho tiempo! decidido saco mi teléfono celular de la bolsa de mi sudadera y escribo un mensaje.

📩Para: Bulma.
Siento a ver explotado la otra vez pero....

¿Que diablos haces Goku? Eso se escucha mal... Lo borre y de nuevo escribo...

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora