Ochenta y dos

305 45 6
                                    

Bulma.
Me sentía en un abismo, con una desesperación que me asfixiada tanto que no pude dormir, quisiera que esta pesadilla pronto terminara, solo quisiera cerrar los ojos y nunca más abrirlos, olvidarme de todo y de todos, toda la personas que amo estarían mejor si de una vez dejara de existir... Salí desde muy temprano de mi casa todavía estaba obscuro, llevaba conmigo una enorme maleta llena de ropa para donar, camine x las calles hasta que poco a poco el sol salio y los rayos tocaron mi piel, llegue a una casa de mujeres maltratadas y entregue ni donativo, ellas le pueden hacer mejor uso a esta ropa... Al salir de ahí seguí caminando pérdida en mis pensamientos sin darme cuenta estaba frente a donde trabaja mi tío lo mire x varios minutos que poco a poco se convirtieron en horas... No sabía, no encontraba las palabras correctas para decirle lo arrepentida que estoy, saco de mi bolsa una libreta y una pluma, y comienzo a escribir... Miraba la oportunidad de dársela o hacérsela llegar hasta que la tarde llegó y el sol comenzó a meterse, paso un niño y le pedí que le llevara la carta a mi tío, lo seguí con la mirada, cuando entró al edificio pude verlo gracias a las enormes ventanas del inmueble, quería ver su reacción rogando al cielo que no rompiera la carta sin antes a verla leído.

Brief.
Estaba en mi oficina cuando un niño llegó con una carta, me la dejo en el escritorio y salio, mi curiosidad hizo que la abriera y comencé a leerla.

"Tío...
Sabía que tenia que pedir disculpas, desde hace mucho tiempo pero no encontraba el valor para hacerlo, se que no solo con pedir perdón usted olvide el daño que le hice pero necesitaba decirlo, también quiero agradecerle x que pese a que manche su nombre. Usted nunca me acuso de mentirosa, nunca busco perjudicarme aunque lo merecía... Creame que estoy pagando lo que le hice..."

Salgo del edificio y miro a mi alrededor, es mi sobrina y la amo pese a lo que hizo siempre busque su bien x eso no la acuse, sabia por lo que estaba pasando no quería causarle más dolor en su vida acababa de perder a su padre, quería decirle que desde hace años fue perdonada pero por mi maldito orgullo no lo acepte, miro a mi alrededor y no veo a nadie supongo que se fue...

⚪☀❇⚫

Vegeta.
Llego a mi departamento, todo el maldito día estuve pensando en Bulma, ¿ya abra aparecido? ¿Estará bien? Sacudo mi cabeza, no tengo x que preocuparme, ¡ella ya no debe de interesarme!

⚫❇☀⚪

Goku.
No pude cancelar mis citas y no he tenido noticias de Bulma, ¿donde diablos te abras metido? Solo se me ocurre un lugar donde puede estar, asi que saliendo del hospital lo primero que hice fue ir al salón de tango, al llegar veo a la profesora y al profesor bailando, me acerco a ellos...

Goku: ¿han visto a Bulma?
Yamcha: ¡no! ella no ha venido, desde su presentación.
Princesa: pero ¿que pasa? ¿Paso algo con Azul?
Goku: ¡nada! Solo si saben de ella me pueden llamar de inmediato.

Ambos asienten, preocupados.

Yo salgo corriendo de ahí, no se donde más diablos buscar, suena mi teléfono, frundo el ceño al ver de quien se trata, tomó aire supongo que ella esta con ese idiota.

⚪☀❇⚫

Vegeta.
Cuando me di cuenta ya le estaba hablando al idiota del doctor, sólo que no puedo estar tranquilo, no sin saber que ella este bien...

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora