Departamento
Goku.
Pienso en aquella propuesta, no estoy muy seguro de lo que voy a hacer. Por un lado esta Bulma, no quiero dejarla... Aunque también es la razón x la que debo irme, ella es feliz con Vegeta y ya no me necesita en su vida.Me levantó del sofá y camino hasta el librero, tomo aquel libro, lo hojeo hasta llegar a esa foto de esa pequeña niña azulada, una sonrisa se dibuja en mis labios, quiero recordarla así como aquella pequeña niña, llena de vida, de luz de alegria, creo que lo mejor es irme ¡debo de ir a Anderson! tengo que empezar a desprenderme de ella, de mi primer amor, del amor que nunca pudo ser.
El perro acerca colocándose a mi lado, yo me pongo en cuclillas y lo acarició.
Goku: ¡como has cambiado desde que Bulma te trajo! Al igual que tú, ¡Bulma esta bien! Ella estará bien sin mi x que tiene el amor de su vida...
⚪☀❇⚫
Al siguiente día.Hospital
Goten: ¿asi que te vas a Anderson?
Goku: asi es..
Goten: allá ¡también los pacientes mueren!
Goku: entonces ¿si cuidarás a mi perro?
Goten: ¡si! ¿Que raza es?
Goku: mestizo.
Goten: ¿un perro callejero?
Goku: ¿que tiene?... ¡Se ve bien! esta limpio, solo le gusta morder las cosas, como colchones, zapatos, muebles.
Goten: eso no me preocupa...¡ Lo mantendré afuera!
Goku: ¿afuera? Pero... Pronto llegara el invierno... ¡Tendrá frío!
Goten: ¿que te preocupa? ¡Dijiste que era callejero!
Goku: pero... ¡Esta acostumbrado a vivir dentro!El joven doctor suelta un suspiro de fastidio.
Goten: ¡Goku! ¿Realmente quieres dármelo?
El doctor lo mira con duda.
Goku: si.. ¡Claro!
Goku
Después de la platica con mi colega, caminaba x los pasillos pensando en Bulma, en la propuesta, hasta en el chachorrito... La voz de una peculiar chica me baja de nuevo a la tierra, me giro y la miro al lado de un señor alto, corpulento, se me había olvidado que hoy la cite para internarla y seguir con su tratamiento de quimioterapias y su serie de estudios, venia x primera vez acompañada de su padre, con una sonrisa se acercó a mí y me lo presentó, este día ella lucía diferente, a decir verdad lucía bellísima, tenia una hermosa sonrisa, y su ojos brillaban como estrella, nunca me había dado cuenta de la linda sonrisa que tiene y no entiendo x que, la veo irse y yo sigo mi camino, sin querer la sonrisa de esa chica me hizo el día.⚫❇☀⚪
Casa Brief.
Bulma
Llego a mi casa y veo a mi mamá con una mascarilla verde, sonrió internamente y me acerco a ella...Bulma: como que últimamente... ¡Te preocupas mucho x tu apariencia!
Panchy: ¿que te pasa? ¡Siempre me he preocupado x mi apariencia!Sonrió, cambio un poco mi tono a uno más serio.
Bulma: ¡Mamá!
Panchy: ¿que?Exhalo un suspiro de fortaleza humana.
Bulma: ¿tienes tiempo para hoy en la noche?
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...