Vegeta
No se cuanto tiempo paso pero me veía con ella recostados en la arena mirando el cielo despejado y muy estrellado, tenia mi saco para tapar su desnudes del frío aire, la abrazaba, me sentía extrañamente feliz.Bulma: ¿recuerdas el viaje a Okinawa?
Con una sonrisa asiento.
Bulma: esa vez... ¡Me divertí mucho!
Vegeta: ¡hoy parece que también te divertirte!Sonríe mientras yo la miro de reojo.
Vegeta: ¿sabes? Eres una chica muy extraña... Tu vida no debe ser aburrida, ¡siempre haces lo que quieres!
Suspira y se sienta en la arena mirando el mar.
Bulma: aún que no lo creas ¡mi vida era patética! Pero un día, decidí vivir a mi modo, hacer lo que me hiciera feliz, seria muy triste morir sin averme divertido... Me cansé de la frase "tal vez mañana lo haga" o "mañana lo hago" y probablemente ese mañana ¡nunca llegue!
Vegeta: ¿qué dices?Me siento a su lado, de mi saco sacó mi reloj y se lo muestro.
Vegeta: ¡solo faltan 2 minutos para mañana!
Ambos sonreímos.
Vegeta: ¡no parece que te preocupe la demanda!
Nuevamente toma aire y lo suelta en un gran suspiro.
Bulma: estuve pensando en eso y creo que no debo preocuparme, es más ¿para que me preocupo? ¡preocuparnos no resuelve nada ni cambia nada! Confió en que toda salga bien x que ¡soy inocente!(pequeño silencio) Aunque... esta situación ¡me enfada! Perder el tiempo en algo como eso ¡me molesta muchísimo!
Vegeta: ve con el abogado mañana, ¡es digno de confianza!Me voltea a ver, muy seria.
Bulma: tú... ¿Estas enamorado de mi?
Su pregunta realmente me sorprendió, ¿que debería decirle a una mujer que acabó de hacer mia? Es muy pronto para hablar de sentimientos ni yo mismo se lo que siento x ella, tal vez solo sea deseo y ya, no creo sentirme enamorado solo es atracción y no quiero que se haga ideas erróneas por lo que paso, tomo aire antes de hablar y me giro para no ver su reacción.
Vegeta: ¡claro que no! Lo que pasó...
Me interrumpe.
Bulma: entonces quiero pedir que ¡no te meta en mis asuntos! esta sera la primera y última vez que estamos juntos... trata de no cruzarte en mi camino por que yo haré lo mismo... Si realmente quiere aprender a bailar tango, debería de tener clases particulares... Es lo que hace la gente rica ¿no?
Bulma.
Esto es más difícil para mi, si él no siente nada, ¿porque actúa de esa manera? ¡me confunde mucho! Ya calmamos nuestros deseos carnales, obtuve lo que deseaba, ¡perder mi virginidad con un hombre como él! Y el también lo hizo, supongo que es lo que buscaba de mi y si solo era atracción sexual ya nada nos une, no tengo porque volverme a cruzar con él, aunque no se porque me duele esta decisión, ¡BULMA! ¡ NO PUEDES Y NO DEBES ENAMORARTE! Me levanto, tomo mi ropa mojada, mis zapatos y mi bolso, doy un par de pasos, pero antes de alejarme su mano sostiene mi muñeca lo volteo a a ver tratando de no soltar el llanto.Vegeta: ¿x que haces esto?
Bulma: ¿sabes? ¡Te mentí! Yo quería antes de morir acostarme con un hombre como tú, x eso ¡me acerque a ti! ¡todo lo planee! Y como ya lo conseguí ¡es mejor que no nos volvamos a ver más!
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...