Treinta y seis.

420 47 4
                                    

Vegeta.
Después de pensarlo mucho decidí que lo correcto era irme de ese lugar, no entiendo x que mis acciones están cambiando últimamente, siempre he actuado de una manera racional y responsable, pero ahora mi mente me esta jugando mucho en contra.

Al llegar a mi departamento, bajo de auto, subo el elevador y al bajar la veo frente a mi puerta con una botella de vino, eso me sorprendió mucho, me sonríe.

Lazuli: ¡quiero tomar contigo!

La miro de pies a cabeza, hoy se arreglo diferente, a decir verdad se ve muy atractiva, supongo que tenemos que hablar, así que abro la puerta de mi departamento y le doy el paso.

Vegeta: ok, también quiero hablar contigo.

Entra y yo detrás de ella, camina a la sala y toma asiento, yo fui al pequeño bar que tengo y tome dos copas, regrese a la sala, tome la botellas que trajo y serví un poco en ambas copas, me senté frente a ella, ella me miraba con una sonrisa.

Lazuli: ¡creo que todavía estas molesto! Por eso traje esta botella. Es mi forma de disculparme.

Giro mi vista a la botella de vino, es un vino exclusivo, luego a mi copa y le doy un sorbo.

Vegeta: ¡es una disculpa muy costosa! probablemente esto te costo miles de zenis.
Lazuli: ¡tienes razón! tienes un muy buen ojo.
Vegeta: ¡seguro pasaste mucho tiempo escogiéndolo! debiste de a ver pedido disculpas sin traer esto.
Lazuli: ¡solo quiero ser sincera! se como te sientes, ambos estamos en esto juntos y aunque no sea nuestra voluntad debemos seguir con lo planeado.

La miro ¡tiene razón! debemos de seguir con esta farsa aunque no queramos y a eso vino, a que no rompa el compromiso.

Vegeta: ¡tienes razón!

Ella sonríe al ver que esta farsa sigue en pie.

Lazuli: ¿y que querías decirme?

Le doy un trago mas al vino y dejo la copa en la mesa de centro, la miro.

Vegeta: ¿todavía vas a seguir con la demanda?
Lazuli:( confundida) ¿demanda?

Se queda un momento en silencio pensando o recordando de que hablo.

Lazuli: ¡ah! ¡si! la demanda contra esa mujer.
Vegeta: si tú demanda va contra nuestra compañía, tienes razón en hacerla, pero si va encontra de una sola persona... ¿no esta yendo demasiado lejos?
Lazuli: ¡lo siento! pero mi abogado ya se esta encargando de eso, ya no hay nada que pueda hacer.

La miro reír cínicamente, yo me siento furioso con ella, ¿no va a parar? ¿Hasta donde piensa llegar? Me estoy dando cuenta, la clase de mujer que se va a convertir en mi esposa. La conversación de hace unas horas atrás con Bulma, se me vienen como Flashback a mi mente.

Vegeta: ¿y estas buscando trabajo?
Bulma: ¡no!

Vegeta: ¿eres una chica con dinero?

Bulma: ¡claro que tengo dinero!
¡mira! este es mi dinero y la verdad es mucho, para a verlo ganado de una forma tan fácil y rápida.

Fin Flashback

¿X que siento esta culpa? debería de olvidarme del asunto y que no me importe lo que le pase, ¡pero no puedo! siempre pienso en ella y no se x que.

◾⚫◾⚫◾

Al siguiente día.

Vegeta
Llego muy temprano a la empresa, camino al elevador y ya hay varios empleados esperando, entre ellos el jefe de piso de planeacion me mira con furia.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora