Cincuenta

375 45 6
                                    

Día nuevo.

Bulma.
Son las 10:00 am, y todavía sigo acostada, la verdad quiero descansar un poco, entre la demanda y las vueltas al hospital me tienen muy agotada, mientras tanto miraba la lista de mis cosas que me faltan x hacer, solo he hecho pocas cosas y ya va un mes desde que me diagnosticaron cáncer, solo me quedan 5 meses y todavía me faltan muchas cosas x cumplir, tengo que ponerle velocidad a esto, pero esta demanda me absorbe demasiado tiempo... Quería seguir acostada pero el sonido del timbre hizo que me levantará, ya que estoy sola en casa, al abrir veo al cartero que trae consigo una notificación, firmó de recibido y se va entro a mi casa y abro el sobre, leo una hoja y dice algo como  ¿medición?... No entiendo que significa esto, así que de inmediato regreso a mi recamara, me cambio rápidamente, tomo mi bolsa mis llaves un poco del dinero que me dio Launch y salgo de mi casa rumbo a la oficina de mi abogado.

Al llegar le entrego el sobre que me llegó, mi abogado lo toma y comienza a revisarlo, pero yo tenia todavía muchas dudas y no quería quedarme así.

Bulma: dice fecha de la mediación. Pero no entiendo ¿eso que significa?
Abogado: el juez considera que 300 millones de zenis es mucho dinero, asi que con la mediación podría bajar hasta 100 millones.

Lo miro confundida todavía.

Bulma: eso es bueno ¿verdad?
Abogado: ¡realmente no! el juez lo hace x que esta seguro que usted es culpable, la probabilidad para que usted gane la demanda es de cero. De todos modos si baja el monto, usted pagaría más que eso.

¡Oh no! ¡Esto de verdad se podría poner peor!

⭐🔅⭐🔅⭐

Restaurante de super lujo.

Gero: escuche que llevaste a mi hija a la ópera, saber que salen juntos me alegra mucho, ¡su relación comienza a dar frutos!
Lazuli: ¡te equivocas papá! Vegeta no esta del todo contento conmigo.

Vegeta.
La volteo a ver, ¿que demonios trama ahora? ¿Acaso me acusara con su querido padre?

Lazuli: parece que esta relación es solo mi capricho, bueno así lo siento... Pero seré paciente, voy a dejar que él decida cuando quiere una cita conmigo.
Gero: ¡esa es mi hija! me gusta tu carácter, eres muy decidida, segura y sabes lo que quieres.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora