Departamento Ouji
Vegeta.
Dormía plácidamente cuando el sonido del timbre me desperto, con pesar me levanto de la cama y camino a la entrada, todavía adormilado abro la puerta y ella entra sin siquiera ser invitada, se sienta en el sofá y me mira con los brazos cruzados, cierro la puerta y me paro frente a ella.Vegeta: ¡debiste llamar!
Lazuli: ¡lo siento! no pensé que estuvieras durmiendo tan temprano... Son las 8 pm.
Vegeta: ¡estoy cansado!
Lazuli: ¿y x que? ¿X tú viaje a Sidney?La miró, está chica realmente está loca.
Vegeta: ¿me estas investigando?
Lazuli: ¿en verdad te interesa esa mujer?Su pregunta me dejó sin palabras, me miraba con un ceño fruncido.
Lazuli: no sabes el ridículo que hice en la corte, y todo fue ¡por tú culpa! quede mal y lo que más me molesta es que quede mal ante esa mujer...
Vegeta: ¡no fue mi culpa! La verdad salio a la luz, ¡ella no robo el anillo!
Lazuli: ¿la sigues viendo? Ambos dijeron que lo de Okinawa fue coincidencia, pero ahora... ¿Sigues viéndola verdad?Guardo silencio, a ella en que le afecta, ¿que gana con este cuestionamiento? ¿Que quiere escuchar?
Lazuli: ¿por que no contestas? ¿La sigues viendo?
Desvío la mirada y hablo sin pensar.
Vegeta: ¡ella me preocupa!
Lazuli: (molesta) ¿que?
Vegeta: tú nunca fuiste pobre ¿verdad?La miró nuevamente sus ojos lucen rojos de enojo y furia.
Vegeta: ¿no sabes la sensación de no tener dinero? ¿De no tener nada que comer?
Me sonríe de lado y de forma sarcástica.
Lazuli: ¿y tú si? ¡Te escuchas muy ridículo!
Vegeta: debiste de investigar un poco de mi pasado, ahora te pido que te vallas ¡estoy cansado!
Lazuli: ok, pero antes de irme dime... Tú ... ¿Todavía te preocupa esa mujer?
Vegeta: ( molesto) si no hubieras agrandado las cosas no hubiera intervenido... La demanda termino y ya no hay nada que me preocupe de ella.🔅⭐🔅⭐
Casa Brief.
Bulma
Llego a mi casa, y pongo el regalo en la mesa, lo miro x un rato, mis pensamientos vuelan pensando en dárselo o no, mi mente se hecha un volado mental, hasta que el sonido de la puerta me saca de ello, mi madre entra y me mira.Panshy: ¿y eso?
Bulma: era un regalo que pensaba dárselo a alguien a quien le estoy muy agradecida... Aunque ahora que lo pienso, ¡creo que no tiene sentido dárselo!
Panshy: debes de estar sumamente agradecida con esa persona... ¡Ese regalo se ve caro!Suspiro.
🔅⭐🔅⭐
Nuevo día.
Oficinas Gero.📱Lazuli: ¿diga?
Asistente: la señorita Bulma Brief la busca.
(suspira fastidiada)
Lazuli: haz la pasar...
☎
Bulma.
La secretaria me da acceso y yo entro, a la enorme oficina, miro alrededor, es muy grande y lujosa.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanficEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...