Treinta y dos

382 43 1
                                    

Al siguiente día.

Bulma.
Me levante muy temprano y fui a escalar una montaña, era algo que siempre había querido hacer, pero por miedo no lo había hecho, y ahora para mi no existirá el miedo, no existirá impedimento, ni pretexto ni él no puedo....

Al estar en la cima y pese al cansancio recordé los dos últimos puntos de mi lista.

Flashback.

19.- Hacer todo esto con la persona que amo...
20.- Cerrar los ojos a lado de la persona que amo.

Fin Flashback.

Si tal vez sea algo imposible x lo poco que puedo ofrecerle a alguien que llegue a amar pero creo que merezco amar y ser amada antes de morir.

⚫◾⚫◾⚫


Vegeta.
Despierto muy temprano, casi no pude dormir, mis pensamientos solo son x y para ella, aveces la pienso con decepción otra veces la pienso como lo más lindo que me puso pasar en mi vida.

Me meto a bañar necesito despejar mi mente, pero mi mente la tiene tan grabada que es difícil no pensar en ella, recuerdo con claridad sus ojos, su pelo, su cara, ¿que demonios me hizo? ¿x que no dejo de pensar en ella? En sus labios, en ese beso... Solo fue uno y se quedo tan grabado que todavía siento el sabor de sus labios en mi boca, cada cosa que pasamos juntos en esa Isla fue lo mejor que he vivido después de que falleció mi madre.

⚫◾⚫◾⚫
Casa Brief.

Bulma.
Llegue a mi casa y después de meterme a bañar, buscaba mi ropa, en ese momento una caja cae, la recogo y la abro, es aquel collar, lo miro por mucho tiempo ¡no se que hacer con él! no se si conservarlo o tirarlo, es algo que gane pero ese collar me recuerda al Gerente General y aunque tenga poco tiempo de vida lo que quiero para el resto de esa vida es no volverlo a verlo nunca más. ¡No quiero recordarlo! ¡no quiero saber que existe! asi que lo tomo y lo guardó hasta el fondo de mi mueble. Saque mi ropa y me cambie, tome mi bolso y salí camine hasta llegar al centro comercial, ese día solo compre ropa para mi viaje algo que no puedo usarlo en la ciudad a si que fui x ropa linda, paso por una estética, mmm tal vez un corte nuevo de cabello me senté bien asi que fui y le pedí que me arreglaran el cabello y que me maquillaran un poco.

⚫◾⚫◾⚫
L

ine Tur
Departamento de planeación.

Narrador
Llega el jefe muy desanimado, todos lo voltean a ver preocupados...

Videl: ¿que paso jefe?
Yayirobe: ¡ese señor es demasiado terco! ni siquiera quiso escuchar lo que tenia que decirle.
Pan: ¿y ahora que hacemos? No podemos cancelar la ceremonia ¡no a tan pocos días de llevarse a cabo! A parte es un proyecto muy importante para la compañía el presidente nos esta vigilando muy de cerca.

El jefe toma aire y lo suelta gira su vista a uno de sus empleados.

Yayirobe: ¡llama a Bulma!
Yamcha:(confundido) ¿yo?
Yayirobe: piensas que si la llamo yo ¿vendrá?

⚫◾⚫◾⚫

Bulma.
Salí de la estética, no puedo creer lo bien que luzco, realmente me gusta la nueva Bulma Brief, paso por una compañía celular, giro mi vista y veo el teléfono más reciente que salió al mercado, ¿x que no? ¡Entro a la tienda!

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora