Ochenta y uno

330 41 3
                                    

Casa Brief.

Bulma.
Saco del cajón de mi escritorio mi libreta, la hojeo y leo...

20 cosas que quiero hacer antes de morir...

Le doy vuelta a la hoja...

1.- Hacer sonreír a mamá x lo menos una vez al día.

Una más..

2.-Tomar venganza de todos los que alguna vez me hicieron sufrir.

Vuelta...

3.- Aprender a bailar tango.

Siguiente...

4.- No contenerme en las cosas que quiero hacer, comer o usar.

Y finalmente...

5.- Probarme un vestido de novia.

La miro x unos minutos, sacó aquella foto que imprimir y la pego en la hoja, dibujo una carita (T.T)...

Miro aquella foto unos minutos más, pensando en cual injusta es la vida, un coraje se apodera de mi y trato de romper mi librera... Pero solo logre arrancarle unas cuantas hojas, la arrojó, tan lejos como pude, la ira se sigue apoderando más y más de mi, creo que me volví loca tiro todo lo que esta en mi escritorio, y pienso ¿x que yo? ¿X que yo tengo que padecer esto? ¡me maldigo! ¡me odio! ¿x que yo tenia que enamorarme antes de morir? ¿x que tengo que morir? La voz de Vegeta se hace presente en mi mente..." Te amo" esa palabra retumba en mi cabeza como un taladro perforándome, el cráneo y luego el cerebro, quiera estar con él , que me hiciera el amor, casarme con él, formar una familia con este bebe que viene ¿x que Kamisama? ¿Porque eres tan injusto? ¿X que me diste todo en dos meses y luego me lo arrebata? ¡eres el Dios más cruel! ¿te gusta verme sufrir? ¿No te fue suficiente con mandarme esta estúpida enfermedad? O ¿simplemente te divierte mi sufrimiento? Salgo de mi recamara y camino rápidamente hasta la cocina, saco de la alacena una botella de alcohol, la abro y le doy un gran trago... ¿Para que cuidarme? Si este bebe y yo estamos destinados a morir pronto!¿para que me limito a beber? quiero olvidarme por unos minutos de mi triste y cruda realidad... Le doy otro gran trago y me siento en el piso llorando... Mal diciéndome.

Cuando me di cuenta estaba frente al edificio de Vegeta, la luz de su departamento se veía apagada, supongo que esta durmiendo, giro mi vista y  veo su auto llegar, rápidamente me escondo detrás de unos arbustos, me asomo cautelosamente, el baja de su auto, sus palabras regresan a mi mente...

"¡Bien! entonces haré lo que tu quieres ¡Ya no te buscare más! "

Veo que a cumplido con su promesa el sigue su vida así como desee que lo hiciera me alegra saber que ya no me busca pero yo... yo quiero verlo, lo extraño tanto, que no puedo soportarlo, lo veo entrar al edificio y yo salgo de mi escondite para mirar aquel edificio y luego irme de ahí.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora