Ciento cinco

307 43 5
                                    

Últimos capítulos...

Oficina de presidencia de Line Tur.

El presidente Ouji veía aquella propuesta de paquete de viaje.

Vegeta: ¿y? ¿Que opinas?
Sr. Ouji: ¡Esta bien! Elegiste muy bien, trabajemos de inmediato en ella.
Vegeta: ¡si! Pero la persona que hizo esta propuesta, ¡ya no trabaja aquí!

Mi padre me mira.

Vegeta: y quisiera contratarla temporalmente.
Sr. Ouji: no me digas que es... ¿Esa mujer?
Vegeta: ¡si!
Sr. Ouji: ¿estas loco? ¡Olvidalo!
Vegeta: dijiste que la propuesta esta bien... ¡Tiene talento y lo sabes!
Sr. Ouji: no había dicho nada x su lamentable situación, pero ¿como podemos contratar a alguien así? Y si le pasa algo, ¡nos meteriamos en muchos problemas!
Vegeta: ¡eres muy egoísta!

Molesto.

Sr. Ouji: ¡ponte en mi lugar!
Vegeta: ¡y tu ponte en el de ella! Si tuvieras esa enfermedad y te dijeran que te quedaras solo en tu habitación, ¿pensarías lo mismo?

Lo miro x ultima vez, prácticamente lo deje sin palabras, me di la vuelta y salí de su oficina.

⚪☀❇⚫

Nuevo día.

Bulma.
Me levante muy temprano, con muchas energía, me metí a bañar, me cambie y arregle, salí para desayunar junto a mi madre y a su esposo, mi sonrisa no se podía desvanecer, aunque mi madre tenia una cara de preocupación, cuando termine de desayunar, tome mi bolsa y me despedí, mi madre me miraba preocupada.

Panchy: ¿x que tienes que regresar al trabajo?

Asi es... ¡Acepte la propuesta de Vegeta! realmente quería sentirme útil, quería trabajar yo misma en mi proyecto, quería volver al trabajo que tanto me gusta, le sonrió.

Bulma: ¡ya hablamos de eso madre!
Panchy: ¿y Vegeta? ¿X que no vino a recogerte?
Bulma: le dije que no lo hiciera, no quiero que todos piense que entre a trabajar x él...¡Por que no lo hice por el si no por mi trabajo! ¡esa es la razón!
Sr. Brief: ¿entonces quieres que te lleve yo?

Le sonrió.

Bulma: ¡claro que no! ¡Estaré bien! y me tengo que ir, ¡no quiero llegar tarde el primer día!

⚫❇☀⚪

Llego a la oficina, suspiro, es lindo volver... Antes de entrar suena mi teléfono, es un mensaje de mi novio lo abro y lo leo.

📩De:Vegeta.
¡Suerte!

Sonrió, ante su detalle, guardó mi teléfono en mi bolsa y entro, todos me miran, algunos confundidos otros emocionados y otras molestas, Yayirobe me señala mi nuevo lugar. (Ya que donde estaba antes ahora está Launch), me siento y acomodo mis cosas, estoy frente a Videl y ella me mira de mala manera, con un tono algo antipático dice.

Videl: ¿y tu que haces aquí?

No quise responder a su pregunta es algo que a ella ni a nadie de la oficina les interesa, x suerte Yayirobe nos convocó a una junta y no tuve que responder, ya en la sala de juntas a todos nos dio un folder con mi propuesta todos la miraban y comentaban lo buena que era, yo sonreía internamente.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora