Cincuenta y siete

399 41 9
                                    

Joyería.

Lazuli.
Estoy molesta, que digo molesta furiosa, ¡maldito Vegeta! ¿que se cree? ¿x que piensa que me puede hacer esto?, marco a su teléfono y lo tiene apagado, ¡maldición! ¡me las pagarás! camino hacia la vendedora y elijo los anillos que me habían gustado, ¡al diablo! ya no me importara lo que opine ese idiota, salgo de la joyería y me subo a mi auto, tenia que ir a verlo, no podía solo quedarme con el coraje atravesado, al llegar veo su auto estacionarse, ¿acaso apenas llego? ¿Donde se habría metido? llame a su oficina y me dijeron que tenia tiempo que se había ido, al verlo bajarse de su auto rápidamente me bajo del mio, eso me puso más furiosa, azoto con fuerza la puerta, haciendo que el voltee, me mira y yo lo miro con rencor, camino rápidamente hasta donde esta y con una voz fuerte y autoritaria comienzo a reclamarle.

Lazuli: ¿ACASO PERDISTE LA CABEZA?

El me miraba como idiota.

Lazuli: ¿COMO PUDISTE DEJARME ESPERANDO POR MÁS DE UNA HORA? No me importa la excusa, si tuviste una reunión o hubo un accidente, ¡TUVISTE QUE A VER LLEGADO!

Vegeta.
La miro, ¿no comprendo x que me reclama de esta manera tan absurda? ambos no queremos este compromiso, ¿x que actúa como si le importara? Tomó aire para tratar de calmarme, pensé que seria bueno hablar con ella mañana pero ahora que tengo la oportunidad es mejor aclarar este asunto de una vez todas.

Vegeta: ¡cancela el compromiso! Y por supuesto la boda.

Me mira shockeada.

Lazuli: ¿estas loco?
Vegeta: dañaría tu orgullo si lo rompo yo, x eso te doy esta oportunidad para que seas tú la que lo termine.
Lazuli:( molesta) ¡no tengo ni una razón para hacerlo! La boda se llevara a cabo no me importa quien sea.
Vegeta: ¡piénsalo! por que si no lo haces tú ¡lo haré yo!

Suelta un suspiro de fastidio.

Lazuli: ¿tú que crees que pasara si le llego a contar a mi padre de esto?

La miro, escuchando atento su amenaza.

Lazuli: ¡tú empresa sera destruida!
Vegeta: ¡no importa! ¡la reconstruire!

La miro un par de minutos, con los ojos llenos de furia se da la vuelta y camina a su auto, dije todo lo que tenia que decir, soy un hombre con decisión y no me casaré con ella, sin importar las amenazas, la veo arrancar a una gran velocidad, cuando su auto se pierde de mi vista me doy la vuelta y entro al edificio.

⭐🔅⭐🔅

Lazuli.
Llego a mi departamento, hecha una furia, ¡maldito Vegeta! ¡mil veces maldito! yo se x que lo haces, por fin te diste cuenta que estas enamorado de esa mujer, me dejas para ir detrás de ella, pero no lo voy a permitir, si yo no soy feliz ¡tú tampoco! No vamos a romper el compromiso tú y yo seremos esposos, aunque te lleve al altar con un arma... Mi celular suena, que manera de molestar, lo tomo y contesto de mala gana.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora