Una hora después.
Goku
Creo que exagere con mi actuación, por quererme lucir con mi colega, ahora me siento muy apenado con Bulma, al final solo es mi paciente, me siento demaciado nervioso, tanto que siento que voy a colapsar, doy vueltas alrededor de mi a departamento, ¿como la recibiré? ¿Que le diré? ¿como la saludare? Tal vez pueda decir algo como..."¡Pasa! ¿Como ha reaccionado tu cuerpo?" O tal vez algo como, "¡Puedes pasar! ¿como te haz sentido?"... ¡No, Goku! ¡eres demasiado patético! Eso se escucho muy formal, mmm y si digo "¡Hola! ¿como haz estado?¿Que reacción a tenido tu cuerpo?" El sonido del timbre me regresa a la realidad, camino a la puerta tomo la perilla, antes de abrir tomo aire y lo suelto, giro la perilla y abro la puerta una imagen maravillosa, esta frente a mi puerta, con una sonrisa hermosa y un brillo muy especial en sus ojos, me dejó sin palabras tanta belleza que radia, como pude hable nervioso.Goku: ¡puede pasar tu cuerpo!
Su sonrisa se esfumó y su rostro se torno confundido.
Bulma: ¿que?
Y yo caigo en cuenta, ¿que diablos dije? Pero antes de justificarme veo que un cachorro entrar a mi departamento, giro mi vista nuevamente a ella que tiene una sonrisa nerviosa.
Bulma: ¡lo siento! es que lo encontré en la calle... Lo vi tan desamparado que me dio mucha ternura, de alguna manera me recuerda a mi.
Goku: si, te entiendo pero ¿x que yo?
Bulma: ¡ah! es que mi amiga es alérgica a los pelos de perro, y cuando tiene alergia y estornuda es como si cambiara de personalidad, es x eso que pensé en ti... Solo tenlo un par de días, ¡buscare un hogar para él permanente!Suspiro.
Goku: ¡esta bien!
Me sonríe.
Bulma: ¡gracias! Ahora... ¡Vamos a cenar! Como te lo prometí.
Se da la vuelta y da un par de pasos por el pasillo la miró era ahora o nunca carraspeo y habló en un tono fuerte pero nervioso.
Goku: ¿y si pedimos algo y cenamos aquí?
Gira sobre sus talones y me mira confundida, tal vez este mal interpretando la situación, o tal vez yo quiero que mal intérprete la situación.
Goku: ¡no quisiera dejar solo al perro! es un lugar nuevo para él, y tampoco creo que en un restaurante lo dejen entrar.
Con una hermosa sonrisa asiente y camina nuevamente a mi departamento entrando.
⭐🔅⭐🔅⭐
Departamento Ouji.Vegeta.
Llego a mi casa, me aflojó la corbata y quito mi saco aventandolo al sillón, me siento molesto, todo el día no tuve noticias de ella, el abogado que contrate dijo que no le hablo, ¿pero que diablos pensara esa chica? ¿piensa que la demanda es un juego? Para sacar toda esta adrenalina y coraje de mi cuerpo me voy a mi cuarto me cambio a ropa deportiva y salgo al Gym del edificio, me coloco vendas en mis manos y comienzo a golpear el saco con todas mis fuerzas, mi mente sigue pensándo recordando tengo tanta ansiedad de verla de besarla de hacerla mía nuevamente, se que no debo de tener esta necesidad de ella ¿que me diste Bulma Brief? que clase de brujería usaste en mi para tenerme de esta forma, sigo golpeando el saco con fuerzas y rápidamente, ¡quiero cansarme! cansarme hasta quedar rendido y poder dormir dos días seguido, sin pensar en nada ni nadie, cuatro horas después, y sin tener ya fuerza en mis brazos y sintiendo mis pies a punto del colapso decido que ya fue suficiente por hoy, camino a las regaderas y me desvisto, abro el agua fría sintiendo como cae como lluvia en mi cuerpo, cierro los ojos y recuerdo sus palabras que lastimaron mi orgullo, ¿como pudo jugar así conmigo? ¿Solo fui un capricho para ella? ¿Que ganaba con eso? ¿Habrá apostado con alguien? Y lo más importante ¿x que diablos sigo pensándo en ella? Para mi también fue capricho, un antojo que me di... ¡Aw! ¡Soy un maldito insecto! Vegeta deja de pensar en ella, ya obtuviste lo que querías y ella también, ambos quedamos satisfechos x ello, solo da vuelta a la página.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanficEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...