Bulma.
Salgo de los vestidores y lo miro frente a mi con sorpresa.Bulma: ¿que hace aquí?
Vegeta: ¿que cree que vine a hacer?Titubeó.
Bulma: no vino a verme ¿verdad?
Alza la voz.
Vegeta: ¡CLARO QUE NO!
Bulma: entonces ¿vino a aprender tango?Vegeta
Antes de contestar una voz masculina me interrumpe, me giro y veo a un hombre con el cabello largo y recogido, de alguna parte lo conozco.Yamcha: ¡oh! ¿Gerente General?
Yo lo miro, su cara se me hace familiar pero no recuerdo de donde, una chica más se nos une.
Amorcito: ¡Oh! ¿Tu apodo es Gerente General? ¡Eres muy creativo!
Yamcha: ¡muy bien! comencemos con las clases... Vamos a caminar de nuevo con seguridad una mano arriba y una abajo como si estuviéramos sosteniendo a nuestra pareja invisible.Todos siguen sus indicaciones, para ese momento me deshice del saco y corbata me doble las mangas de la camisa y seguí sus ordenes me sentían muy incomodo con esta situación.
Yamcha: ¡alcen la cabeza!
Todos estaban muy concentrados en su baile y yo solo me preguntaba ¿que diablos hago aquí? ¡Esto es demasiado ridículo! cada vez que estoy con ella me mete en situaciones de este tipo, ¿x que hago cosas tan estúpidas x ella? ¡estoy perdiendo la cabeza! ¡realmente me volví loco! ¿que me hizo esa mujer?
Yamcha: mantengan la espalda recta, el pecho alto... Ok... ¡ALTO !
Todos nos detuvimos.
Yamcha: ok, tomen un descanso... Usted Gerente General ¡siga caminando!
Lo miro, ¿que demonios le pasa? ¿X que quiere que siga caminando? ¿Acaso quiere ponerme en ridículo ante todos? Tomo aire y lo suelto con fastidio y hago lo que dijo... Camino como lo estaba haciendo pero al dar unos paso escucho risas, miro a mi alrededor y todos se ríen de mi, mi mirada se desvía a esa chica azul que también se burla, sus ojos se cruzan con los mios y su risa se desvanece.
10 minutos después...
Después que termino de darme clases solamente a mi, camino al baño, me lavo las manos y me miro en el espejo.
Vegeta: ¿que haces aquí? ¡Eres demasiado patético!
Se escucha que alguien entra, es el profesor de baile, por fin logre recordar de donde lo conozco, él me mira con nervios y yo lo miro.
Vegeta: ¡usted! ¿es del equipo de planeación?
Se encoge de hombros.
Yamcha: ¡así es!
Vegeta: te comportas muy distinto a como eres en la oficina.
Yamcha: lo que pasa es que aquí no soy Yamcha, aqui soy el lobo solitario en este sitio nadie revela su identidad ni a que se dedican... Es x eso que lo trató como un alumno más.
Vegeta: ¿como si no me conocieras?
Yamcha: ¡si! ¡exacto! espero que me pueda entender.
Vegeta: ok ¡Lo entiendo!
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...