Cinco

532 56 2
                                    

Salgo del hospital pensando en voz alta...

Bulma: ¿x que se comportara así? Tal vez se cree mucho x que se hizo médico y me hace menos x que yo apenas, termine la secundaria.

Suspiro, suena mi celular, lo saco de mi bolsa y miro la pantalla, es de mi trabajo, tomo aire y lo suelto para tratar de calmarme, contestó.

📱Bulma: ¿si?
Yayirobe: ¿donde estas? ¡Espero que ya allás conseguido el auto!...

⚫◾⚫◾⚫

Bajo del autobús cabizbaja, no se x que, tal vez se deba a que no tengo el auto o x que me acabo de enterar que tengo un tumor.

Mi vista se ilumina al ver que todavía sigue ahí, ese auto convertible y al señor Rochi, lavándolo, me acerco a el.

Bulma: señor ¿usted sabe de quien es el auto?

⚫◾⚫◾⚫

Llego corriendo, con una pequeña sonrisa a la oficina de mi jefe, entre sin ni siquiera tocar, estaba realmente emocionada y agitada x la corretiza que di.

Bulma: ¡jefe!

El me voltea a ver.

Yayirobe: ¡calmate Brief! ¿Que tienes?
Bulma: creo que no nos tenemos que preocupar por él auto.

Me mira confundido.

Bulma: no había un auto en Japón ¡hay dos! y ese segundo es el carro del nuevo Gerente General de nuestra empresa. Creo que si se lo pedimos él no los podrá prestar sin ningún problema... ¡Voy a ir ahorita mismo a pedírselo!

Sonrió, el me mira con fastidio.

Yayirobe: si anda ¡ve!

Me quedo un momento mirándolo, era ahora o nunca, creo que había hecho un buen trabajo y tenia que decírselo ya.

Bulma: ¡jefe!

El no apartaba su vista de la computadora.

Yayirobe: ¿que quieres Brief?
Bulma: ¡quiero pedirle algo!
Yayirobe: ¡no!
Bulma: ¿podria descansar el jueves?
Yayirobe: ¿estas loca? ¡Estamos en temporada alta para que descanses entre semana!
Bulma: ¡pero jefe!

Aparta su mirada del aparato y me mira molesto.

Yayirobe: ¡dije que no! y ve a ver lo del auto!

Regresa su mirada a la pantalla.

Yayirobe: te desapareciste toda la mañana y ahora pides que te de el día libre.

Salgo de su oficina deprimida, estoy entre la espada y la pared no se que hacer, antes de subir a ver al nuevo Gerente General voy al baño, me miro en el espejo, a mi mente se vienen aquella imagen antes del accidente, el joven que bajo de ese auto era muy apuesto, y esa mirada que me causo escalofríos ¿que fue? ¡Nunca había sentido algo así x nadie! ¿es acaso el nuevo Gerente General? ¡No puedo creerlo! una sonrisa se dibujan en mis labios, ahora tengo la oportunidad de verlo frente a frente... Mis sonrisa se desvanece a ver entrar a una de mis compañeras, que se pone junto a mi y retoca su maquillaje.

Videl: ¡dejame la tarea de conseguir el auto!

Me quedo en shock, ella ¿trabajar? La miro consternada.

Bulma: ¿x que?
Videl: ¡se ve que tienes mucho trabajo!
Bulma: ¡siempre tengo mucho trabajo!
Videl: ¡x eso deja que yo lo haga!
Bulma: ¡yo lo haré!
Videl:¡he dicho que me lo dejes a mi!

Ella alza la voz algo que me dejo muy confundida, pero yo la miro x el espejo firme en mi decisión.

Bulma: ¡gracias x tu amabilidad pero yo lo haré!
Videl : ¿no me digas que tienes un interés en el Gerente Gener?

La volteo a ver confundida, como pudo decir eso, ni siquiera lo conozco.

Bulma: ¡no!
Videl: menos mal, seria muy patetico usar como excusa el trabajo para estar cerca de él ¿No lo crees?

Solo la miro, furiosa x dentro, no debo de exaltarme x que ella es la consentida de mi jefe, se podría decir que es la intocable.

Videl: ¡tu llama al representante de Barry Karn y confirmale que ya todo esta listo para cuando lleguen a Japón!

Se pone mucho perfume para mi gusto, ese olor me comienza a causar náuseas, gira sobre sus talones y camina a la salida, pero antes de que lo haga me giro y la detengo, ¡esto no se iba a quedar asi!

Bulma:( molesta) ¡oye!

Ella me voltea a ver con una mirada asesina, odia que le hablen de esa forma, a si que cambio mi tono a uno mas suave.

Bulma: ¡asistente del Gerente! Me preguntaba ¿cuando me pagara el dinero que le preste?

Ella me mira furiosa, podía ver en su mirada el odio que me tiene.

Videl: ¿parezco una persona que no te devolverá el dinero?(molesta), ¡Lo haré! luego te lo de volveré.

Nuevamente se gira y sale del baño a paso veloz, ¡es una bruja! ahora si usa ese tono conmigo,cuando vino a pedirme el dinero hasta dócil se portaba, es una ¡hipócrita!

⚫◾⚫◾⚫

Vegeta.
Firmaba algunos documento, cuando la secretaria anuncio a una de las empleadas de departamento de planeacion, la hizo pasar y se sentó frente a mi ella me miraba, y tocaba su cabello tratando de coquetear conmigo.

Vegeta: ¿prestarle mi auto?
Videl: ¡si! le depositaremos la compensación a su numero de cuenta o como usted prefiera.

Cruzo los brazos, me recargo en el respaldo de la silla y levanto una ceja.

Vegeta: ¡no crees que es algo ridículo!

Me mira confundida, es demasiado estúpida para entenderlo, así que tomo aire y trato de explicarlo

Vegeta: ¿el Gerente General, presta su coche a la empresa donde trabaja y recibe dinero por ello?

Ella sonríe nerviosa aun así seguía tocando su cabello algo que comenzó a estresarme.

Videl: pensaba que no aceptaría la compensación, solo que era mi obligación decirlo, pero no se preocupe ¡yo misma conseguiré un auto para usted en esos días!
Vegeta: ¡no es necesario! tengo otro.
Videl: ¡ah!

Ella seguía nerviosa, parece ser que es nueva en esto o no sabe hacer bien su trabajo, la miro de pies a cabeza.

Vegeta: ¿dijo que pertenecía al equipo de planeacion?
Videl: ¡si señor!!
Vegeta: ¿y cual es su nombre?

De inmediato notó como se sonroja, ¿que diablos pensara? acaso creerá que...

Videl: ¡Videl Satán!
Vegeta: ok ¡Señorita Satán! En el futuro ¿habrá un motivo para que venga a mi oficina?

Ella seguía sonrojada y tocándose el cabello.

Videl: ¡por supuesto que si! puede haber miles de motivos.
Vegeta: entonces déjeme pedirle algo...

Ella levanta la mirada y me mira, de una manera seductora, ¡x dios! en Japón ¿todas las mujeres son así de desesperadas?

Vegeta: ¡La próxima vez que venga a mi despacho...!

Me sonríe.

Vegeta: ¡no se ponga perfume! me causa náuseas...

Su sonrisa desaparece de golpe.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora