Hospital.
Doc1: ¡miren lo que encontré en internet!
El personal del hospital se reunió para ver el teléfono de aquel doctor.
Enfermera: ¿es un blog del doctor Goku?
Doc2: ¡aquí dice que es el doctor sin corazón!
Doc3: pero él no es un doctor sin corazón.... ¡Bueno si! es muy cruel con sus paciente.En ese momento se acerca el susodicho doctor, los mira con molestia, claro que escucho que hablaban de el.
Goku: ( molesto) ¿que? ¿es hora del descanso?
Los doctores practicantes, lo miran y agachan la cabeza.
Goku: ¿que están haciendo?
Doc1: ¡nada!
Goku: entonces ¡vengan conmigo vamos a ser rondas!Sus aprendices lo siguen, caminan llegan a las habitaciones, de los pacientes de aquel doctor.
Primer paciente cama 200
Señor: ¡oí decir a la enfermera que estoy sufriendo de reflujo
Biliar!
Goku: es causado x la obstrucción del duodeno, se puede arreglar con un stent, pero usted ya es mayor, además en su condición actual es demasiado peligroso usar un stent...
Señor: (molesto) entonces ¿me esta dejando así?
Goku: ¡hay que esperar los resultados de la quimioterapia!
Señor: ( molesto le grita) ¿x cuanto tiempo tengo que esperar?
Goku:( fastidiado) ¡enojarse conmigo no apresurara la fecha! ¡Solo hay que esperar!Le da la espalda para ir con su siguiente paciente.
Paciente dos cama 201
Señora: ayer vomite todo el día, no me gusta este nuevo tratamiento...¡Creo que me siento peor!
Goku:( fastidiado) no cambie el tratamiento para hacerla sentir peor, si no x que con el que tenia no había mejoría, aparte usted lo acepto ¿no recuerda?
Señora: ¡claro que si! pero...
Goku: ¡es obvio! el tratamiento es más agresivo, pasara en algunos días...Se va dejando a otra paciente molesta, sus aprendices comenzaban a sentir pena por ellos.
Paciente tres cama 202
Al no ver a nadie ahí, frunce el ceño, ya estaba molesto con las quejas de los primeros pacientes, y ahora esa chica como siempre no se encontraba en su lugar, su paciente más difícil en su opinión.
Doc1: ¡de nuevo esta paciente no esta en su lugar!
Goku se da la vuelta y se aleja de ahí, detrás de él los doctores de internado, cuando de pronto se escuchan grito de una chica.
Milk: ¡DOCTOR! ¡DOCTOR!
Los doctores se detienen y voltean a verla.
Milk:(agitada) no se puede ir, ¡falto yo!
El doctor la miraba con fastidio.
Goku: ¡te dije que tenias que quedarte en tu cama hasta que llegara a revisarte!
Milk: ¡solo fui al baño!Molesto gira su vista a los labios de la chica, están rojos y con una bolsa de maquillaje en la mano.
Goku: ¿para maquillarte?
Milk :(se sonroja) entonces ¿ya me va a dar de alta?
Goku: si mañana estas en la ronda ¡tal vez si!Se va y sus pupilos detrás de él.
La chica lo mira alejarse suspira.
Milk: ¡mi doctor sin corazón!
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...