Cuarenta y tres

365 46 2
                                    

Vegeta.
Al llegar a la oficina el abogado ya estaba ahí, me senté en mi silla y le explique la situación.

Abogado: creo que no es bueno para mi representar a esa persona, ¡soy el abogado de la compañía! si un individuo va en contra de una empresa así de grande como el imperio Gero, se puede meter en muchos problemas, es muy difícil ganarle a alguien como ellos...¡Lo siento! pero mi recomendación es llegar a un acuerdo entre las partes afectada.
Vegeta: ok entiendo, ¡ya se puede ir!

⭐✴⭐✴⭐

Bulma.
Voy al despacho de uno de los mejores abogados del país, no me importa lo que tenga que hacer pero voy a demostrar mi inocencia, me senté frente a él y le explique la situación.

Bulma: siento mucho que se haya cancelado el concierto y que la empresa Gero tuviera perdidas, pero ¡no soy la responsable! ¡yo no robe el anillo! y quisiera demostrarlo en la corte usted ¿que opina?
Abogado: ¡la entiendo! pero no podre tomar su caso.
Bulma: (confundida) ¿x que?
Abogado: ya nos contrataron de la empresa Gero para representarlos. ¡Lo siento!

Salgo del despacho desanimada, creo que esto no va hacer nada sencillo, pensé que demostrar mi inocencia seria fácil, pero creo que me confíe demasiado pronto, me temo que tenga razón Lazuli y x eso siempre actúa como un ser intocable, camino algo estresada, mi madre debe de estar peor a si que compro algo de comida para llevarle a su trabajo y decirle que todo esta bien, aunque sea mentirá.

⭐✴⭐✴⭐
Bar


Vegeta.
Sigo en búsqueda de abogados, tengo que ayudar a esa chica, no voy a permitir que pase todo esto sola, me cite con uno en este bar, le platique la situación aunque el parecía muy al tanto de quien era yo.

Abogado: usted se va a casar con la parte acusadora, y quiere defender a la parte acusada... ¿Por que?
Vegeta: ¿cuantas veces me va a preguntar eso? Me recomendaron a usted x que es un abogado muy capaz, puede hacerlo o ¿no?
Abogado: es un caso muy complicado, ¿esta seguro que la persona no robo el anillo?
Vegeta: ( pensando) ¡no es del tipo de personas que haría eso!
Abogado: dígame algo ¿le gusta esa persona?
Vegeta: ¡nunca dije que fuera una mujer!
Abogado: ¿y lo es?

Pequeño silencio.

Vegeta: ¡si!

El abogado le da un trago a su copa y sonríe de lado.

Abogado: ¡ya entiendo!
Vegeta: ¡pero no piense mal! lo hago x que ella era mi empleada y me preocupo x mis empleados.
Abogado:( sarcasmo) ¡si! ¡claro! ¿Se preocupa tanto que mando a investigar a todos los abogados del bufete?
Vegeta: ¡no lo malinterprete!
Abogado: ¡señor Ouji! ¡No se preocupe! soy un abogado muy serio y sobretodo ¡discreto!

Después de mi platica con él abogado me siento un poco más tranquilo, tal vez como el mismo dijo, es un caso difícil pero el hecho que de ya tenga un abogado, el camino no se le hará tan complicado.

Sali del bar y subía a mi auto, manejaba por una ruta que se está convirtiendo en rutinaria.

Llego al salón de baile de tango, desde que la vi en el evento me quede muy preocupado por ella, quiero saber como esta, tal vez no venga x lo que esta pasando pero no tengo donde más buscarla, la espero en la entrada ya que esa tal Afrodita se me sigue ofreciendo, miro mi reloj ya es tarde, ¿acaso no vendrá? Tomo mi teléfono tentado a marcarle...

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora