Vegeta.
Llegue a la tienda donde trabaja mi suegra y la invite a comer, anteriormente había hablado con su jefe y este acepto darle un día libre, obviamente pagaría yo su sueldo, sin que se diera cuenta... Quería aclarar las cosas, quería demostrarle que soy un buen hombre para su hija.⚫❇☀⚪
Bulma.
Fui a la agencia automotriz donde trabaja mi tío, la recepcionista ya me conoce y me dio el acceso, al entrar a su oficina, me recibe con una sonrisa, me pide que me siente y yo lo hago.Sr. Brief: ¿ y ? ¿Que te trae x aquí?
Bulma: solo quería preguntarle si... ¿Esta saliendo con mi madre?
Sr. Brief: solo viniste por ¿curiosidad? O ¿te molesta?
Bulma: ¡no me molesta! Ya entendí que mi madre tiene derecho a rehacer su vida... Solo que no quise preguntarle directamente a ella, temo que lo tome a mal y piense que los quiero alejar de nuevo.Me sonríe, sin responder a mi pregunta, aunque no lo dijo con palabras esa sonrisa resolvió mis dudas...
⚪☀❇⚫
Bulma
Se estaba oscureciendo y caminaba rumbo a mi casa, me siento muy cansada todo el día estuve en la calle, ya no tengo las mismas energías de antes, camino a casa pase por una pastelería, decidí entrar, vi unas galletas de chocolate, se ven riquísimas, recuerdo que Milk me platico que le gustaban las galletas de chocolate asi que se las compre, Goku me platico que ingresó al hospiral, esa chica se a convertido en una persona muy especial para mi, por eso quiero hacerle un pequeño detalle.Hoy no vi a Vegeta y lo extraño horrores, pero no quiero acostumbrarlo a tenerlo siempre a mi lado, necesita hacer su vida de forma normal que no cambie su rutina solo para pasar tiempo conmigo.
Llego a mi casa y al parecer mi madre todavía no llega, tal vez fue a ver a mi tío, caminaba rumbo a mi cuarto cuando se escucha el abrir de la cerradura, me giro y veo a mi madre entrar con una enorme sonrisa y una bolsa de papel, tal vez mi tío le dio un obsequio, por curiciosidad me acerque a ella...
Panchy: mira Bulma ¡lo que nos regalaron!
Un poco confundida la miró ella saca de aquella bolsa un lindo abrió y me lo entrega, lo miró.
Bulma: ¿quien nos regalo esto?
Panchy: ¡mi querido yerno!Sonrió internamente, ahora entiendo x que no me marco Vegeta en todo el día... Tomo aire tengo que decirle algo.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...