30 minutos después de que Vegeta rompe el compromiso, saliendo del restaurante y su padre detras de el.
Restaurante.
Gero: ¿que pasa con ustedes? ¿tuvieron algún problema?
Lazuli.
Estoy en shock no pensé que Vegeta tuviera el valor de terminar el compromiso, es un caballero y no dijo nada de lo ocurrido anoche pero... Esta sensación de vacío ¿que significa? No siento coraje ni rencor con él, esta sensación es más a trizteza a un vacío en mi vida, mi hermano sonríe de lado y me mira.Lapis: como siempre ¡tengo razón! tenia que a ver una razón x la cual llego tarde...
Solo escuchó a mi padre y al estúpido de mi hermano hablar, tengo un nudo en la garganta, quiero llorar pero no puedo, no quiero que vean que me afecto esto, en ese momento regresa el señor Ouji, inconsciente volteo detras de él para ver si logro que Vegeta cambiara de opinión pero al parece que no.
Sr. Ouji: ¡lo siento!
Lapis: ( molesto) ¿cree que con un lo siento pueda recuperar el orgullo de mi hermana?
Sr. Ouji: ¡tienes razón! Mi hijo debe estar muy estresado, tal vez solo sean los nervios, a las mujeres les pasa, puede ser que en esta ocasión mi hijo los este experimentando.
Lapis: ¡esa no es una excusa!
Gero: ¡entiendo!
Lapis:( sorprendido) ¡padre! ¿Vas a dejar pasar por alto lo ocurrido?
Gero: la boda ya fue anunciada, no quiero que hallan rumores respecto a esto.Gira su vista al señor Ouji.
Gero: ¡hable con su hijo! si es necesario de le un par de días libres para que pueda reflexionar lo que esta a punto de hacer, ¡ayudelo a que entre en razón!
Sr. Ouji: ¡lo haré!Lazuli.
Mi papa se veía furioso pero no lo expresaba, lo conozco él no es de los que explotan frente a la gente, aunque note en esta ocasión cansancio en su rostro, y de vez en vez se tocaba el pecho, mi hermano estaba que hechaba chispas, si no fuera x que nos educaron con modales juraría que iría a buscar a Vegeta y matarlo a golpes y...yo... Yo no dije ni una sola palabra, sentía esta maldita sensación de vacío en el pecho, no entiendo x que... Tal vez x que la relación de Vegeta con esa mujer, me recuerda a la mía con Krilin, yo también estaba dispuesta a hacer lo que hizo Vegeta o más x Krilin... Ahora solo me doy cuenta que fui una idiota y también pienso que Vegeta esta tomando una mala decisión, esa mujer es igual al idiota de Krilin unos malditos trepadores que solo se interesan en nuestro dinero.Mi papá se sentía indispuesto y no era para menos, por la noticia que acababa de recibir, nos dispusimos a irnos de ahí pero al levantarse el colapso, se quejaba de un fuerte dolor en el pecho, mi hermano rápidamente lo socorrio aflojando su corbata y abriendo su camisa, respiraba con dificultad lo miraba asustada, mi padre el hombre fuerte que siempre es, ahora está colapsando y tal vez sea mi culpa...
⭐🔅⭐🔅
Bulma: ¿quieres tener una relación rara conmigo? ¿Una relación que no tenga nombre?
Bulma.
Esperando su respuesta, nerviosa y temerosa al ser rechazada, nunca llegó pero en cambio, me sonrió y tomo mi rostro me beso de una forma tan apasionada, era tan excitante, me tomaba de la cara para evitar, que yo me alejara de él, aunque ese no era precisamente mi plan, el beso seguía y cada vez con mayor intensidad, mi respiración poco a poco se iba acabando, el aire comenzó a faltarme asi que con mis manos trate de alejar las suyas de mi cara pero él no me lo permitió y me atrajo todavía más a sus labios, ¿acaso quería matarme? Aunque no niego que era excitante, pero era seguir o morir, asi que le susurré como pude sobre los labios.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...