Veinticuatro

371 39 6
                                    

Bulma
Cuando salimos de la ceremonia, me quede pensando en aquel señor, se le veía triste tal vez conozca a la pareja, me da curiosidad saber... De pronto mis pensamientos son interrumpidos por una mano en mi hombro volteo a ve al Gerente General que mira algo.

Vegeta: ¿ese no es el ladrón de ayer?

Lo volteo a ver, ¡por dios! ¡si! ¡es él! me puse demasiado nerviosa y temerosa.

Bulma: ¿habrá venido x nosotros?
Vegeta: ¿como cree?

Volteo y veo a aquel señor que nos ayudo, de alguna forma le quiero regresar el favor, así que corro hacia él...

Bulma: ¡señor! ¿se acuerda del ladrón de ayer? Vino con unos hombres y ¡creo que nos buscan!

El señor me mira confundido, en ese momento se acerca el ladrón con alrededor de 5 hombres.

X: ¿x que regresaste?
Señor: ¡no hagas escandalo aquí! ¡hay una boda!
X: ¿quieres que ahora se festeje tu funeral?
Ladrón: ¡mira! ellos creo que viene con él.

Todos giraron a vernos, yo volteo a ver al Gerente General.

Bulma: ¡oye! ¡creo que debemos correr!
Vegeta: ¿pero x que? ¡Si nosotros no hicimos nada!
Señor: ¡si corramos!

El señor aprovecho la distracción y corrió, no quería quedarme ahí para averiguar sus intensiones a si que corrí detrás de él, todos los hombres nos comenzaron a seguir.

Vegeta.
Ambos corrieron, ¿que pasa aquí? son 5 hombres ¡puedo con ellos! se acercan a mi y me sueltan un golpe que esquive, uno más y lo detengo, ahora era mi turno a si que golpe a uno noqueándolo se acerca uno más que corrió con la misma suerte, esto es demasiado fácil, giro mi vista a ese ladrón y me acerco a el, pero al verme cerca chifla, al hacerlo, salen más hombre, alrededor de 20 a 30 hombres con pistolas, cuchillos y palos, a algunos logro detenerlos, pero veo que van detrás del señor y detrás de mi guía, así que antes de que avancen corro para tratar de alcanzarlos e impedir que les haga daño, en el camino voy golpeando a los que van más cerca de ellos, solo les grito que sigan corriendo, hasta ver la forma de  perderlos, los miraba de reojo para no perderlos de vista, ambos subieron a una lancha y solo me hacían señas de que subiera, algunos hombres que están cerca de mi los noqueó con un golpe y subo a dicha lancha, el señor la prende y huimos de ahí... Pero ¿que rayos paso?¿X que estoy metido en este problemas si no los conozco?  Eso me pasa x querer cambiar de guía, de a ver sabido que esto pasaría me hubiera quedado con la superficial y delicada Maron, que con la falsa Maron.

Bulma:( agitada) ¡wow! Usted es genial.

La volteo a ver con molestia.

Vegeta: ¡ayer fue un ladrón y ahora una banda! ¡solo me puede para estas cosas con usted!
Bulma: ¡lo siento! no pensé que esto pasaría.

Giro mi vista fastidiado.

⚫◾⚫◾⚫
Hospital.

Narrador
Goku seguía con la enfermera, intentando llamar a Bulma pero no contestaba... En ese momento suena el teléfono, contesta y mira a Goku aterrada.

Enfermera: es la paciente 203 ¡sufrió un paro cardiaco!

Goku
Corro a la habitación, solo estaba una enfermera con ella.

Goku: ¿y su familiar?
Enfermera: ¡bajo a pagar la cuenta!

Goku
Revisó sus signos, su corazón se detuvo, empezaron a llegar los internos y otras enfermeras más, trajeron el equipo para reanimarla, empecé con la maniobra de resucitación, pero nada, x más que intente ya nada pude hacer, esta sensación de ver morir a mis pacientes me hace sentir vacío.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora