Cincuenta y uno

363 42 6
                                    

Bulma.
Lloraba desesperada en mi habitación, pensando ¡que diablos hacer! miraba los estados de cuenta del banco y hacía cálculos, con lo que ahorre más los intereses generados más un ahorro extra que tenia x una pequeña herencia que me dejo mi papá cuando falleció, logró juntar 90 millones, ¿donde conseguiré los 10 millones más? Y si lo consigo ¿como haré para pagarlo? Tendré que buscar un nuevo empleo, pero también los gastos de la casa y que decir cuando muera... ¿Como dejar una deuda así de grande a mi mamá? ¿Que voy a hacer? La voz de mi madre entrando a mi recamara me saca de mis pensamientos.

Panchy: ¡no vas a cobrar más intereses si lo vez por mucho tiempo¡

Ríe.

Panchy: ¡Bulma vamos a cenar!

Me limpio discretamente los ojos y tratando de sonar lo más normal posible le conteste...Ella salio y yo me levante fui al baño y me lave la cara, no quería que mi madre vea los ojos hinchados que tengo x tanto llorar, x suerte ella se ve feliz y es un propósito que me hice x eso no debe de enterarse de nada, a si que cuando me calme un poco salí de mi recamara, me acerque a la mesa y me senté en la sílla, mi mamá me sirvió la cenar y ambas tomamos los cubiertos y nos dispusimos a cenar, la miraba a detalle, mi madre es una mujer muy hermosa, se cuida mucho, tiene linda figura y luce demasiado joven y no es por ser mi madre pero luce muy bien.

Bulma: mamá ¿no haz pensado en casarte de nuevo?

Me miró un tanto confundida por mi pregunta pero contestó muy segura se si.

Panchy: la verdad ¡no! a mi edad ¿como podría? los hombres de mi edad se ven muy acabados, gordos y desalineados, ¡no, no, no! ¡que horror!
Bulma: ¿pero no te sientes sola?
Panchy: ¡¿x que me sentiria sola?! te tengo a ti, dijiste que no te casarias, o ¿ya cambiaste de parecer?
Bulma: no es eso pero, no es lo mismo un hijo que una pareja.

Me miro con una ceja levantada.

Panchy: ¡Ay Bulma! estas muy rara hoy, tú eras la primera en oponerte a que me casará ahora ¿x que me dices todo esto?
Bulma: es que conozco a alguien y quisiera presentartelo, pero olvidalo mejor sigamos cenando.

Le doy un bocado a mi cena, mi madre no me quitaba la mirada de intriga de encima.

⭐🔅⭐🔅

Un par de días después...

Tribunal.

Bulma.
Llego a la sala, suelto un gran suspiro, me siento muy nerviosa a tal grado que siento que voy a colapsar, no sé de dónde pero tengo que sacar fuerzas para lo que viene, se lo que va a pasar, y lo que más me duele es que gente rica como la señorita Lazuli Gero se salga con la suya, que me quite el dinero que logre juntar en practicamente toda mi vida, que para personas como ella es es como un quitarle un pelo a un gato, giro la perilla de la puerta y abro, lo primero que veo es al juez que me mira y me pide que tome mi lugar, sin poner ningún pero hago lo que me me indico, no pasaron ni 10 minutos y llego Lazuli con sus abogados, rápidamente se acercaron al juez tratando de quedar bien con él diciéndo cosas como - ¡que bien se ve! ¡bajo de peso! etc- El juez un poco incómodo se gira y me mira.

Juez: ¿y su abogado? ¿estara sola?
Bulma: ¡si! Estaré sola.
Juez: entonces vamos a comenzar...

Golpea la mesa con un martillo toma una hojas y comienza a leerlas.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora