Vegeta
La miró, mis ojos los siento hervir, todo esto es algo que no puedo asimilar ¡no tan rápido! Estoy tan confundido y mi mente quedo en blanco.Vegeta: si iba a hacer así, ¡nunca te hubieras acercado a mi! nunca te hubieras hecho pasar x mi guía.
Tomó aire.
Vegeta: lo hubieras dicho antes y asi no me hubiera enamorado como idiota...¡eres muy cruel!
Trago saliva.
Vegeta: pero ¿sabes? me odio más a mi mismo x enamorarme de una mujer como tú.
Bulma.
Se da la vuelta y se va, mis ojos sueltan lágrimas, sus palabras me dolieron, supongo que es lo mejor, el tiene que levantarse de esto y seguir adelante, mientras yo, me llevare este gran amor tatuado en el alma, y moriré recordando que Vegeta Ouji es el amor de mi vida, llevo mis manos a mi vientre... es mejor que no se entere de la existencia de este bebé, sería algo todavía más fuerte y duro para él, pero te prometo que desde donde estemos siempre te estaremos cuidando esperando que seas feliz y encuentres a una mujer sana, de buenos sentimientos que te de una linda familia, la familia que no pude darte.Vegeta.
Salgo del hospital y me subo a mi auto, no puedo procesar tanta información, no entiendo que paso, son tantas emociones que no se a ciencia cierta cual es la que domina en mi, la ira, el rencor, la tristeza, el coraje, la angustia, el miedo... ¡Si! realmente tengo miedo de perderla de no verla nunca más, pero creo que para ella solo fui un objeto al que supo manipular a su antojo... Seguir aferrándome a ella es como estar en un costante precipicio siempre a ras, ella es como una prisión al mismo tiempo es la salida, por esta razón debería dejarla, pero siento que también es la razón para quedarme a su lado, ¡maldición! golpeo el volante ¿x que ella? ¿x que yo?⚪❇⚫
Goku.
Camino al cuarto de Bulma, al abrir la puerta la veo recostada en su cama, con la mirada perdida, me acerco lentamente.Goku: me dijo la enfermera que no comiste bien, ¿no tienes hambre o sientes náuseas?
Sigue en la misma posición sin contestar mi pregunta, ¿acaso no me escucho? Carraspeo y uso un tono más fuerte.
Goku: ¡Bulma!
Gira la cabeza lentamente a mi dirección, me mira, sus ojos reflejan tristeza el azul de sus pupilas se ve apagado.
Bulma: ¡de a ver sabido de antemano lo que pasaría hubiera tomado una foto!
La miro confundido ante sus palabras.
Bulma: ¡él vino a verme! Sabe todo y lo nuestro termino como desee que no terminara.
Asi que decidió hablar con ella, pero es un cobarde, ¿como pudo enfrentarla para luego abandonarla? ¡No la merece!
Bulma: ¿que pasara con el bebé?
⚫❇⚪
Goku.
Salgo del hospital, necesitaba aire, respiro hondo y me siento en una banca cerca de ahí, mis pensamientos solo son por ella y para ella...
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanficEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...