Bulma.
Hoy en la noche es la presentación, pero antes de eso, tengo que ir a hablar con mi tío, no puedo seguir posponiendo ese asunto...⚫❇⚪
Hospital.
Goku
Estoy tan nervioso y emocionado a la vez, miro mi traje para la presentación de la noche, bailar tango con ella es realmente hermoso, es como flotar y bailar en el cielo... ¿que pasa conmigo? desde cuando digo estas cursilerías, suena mi teléfono, lo miro y una sonrisa se dibuja en mi rostro...📱Goku: ¡hola!
Bulma: ¡Goku! Voy a ir a hablar con mi tío...Sonrió.
📱Goku: ¡eso es bueno!
Bulma: ¡si! Saliendo de hablar con el voy directo al hospital...
Goku: ¡bien! no te preocupes...
☎⚪❇⚫
Bulma
Llegó a una agencia automotriz, tomo aire, y me asomo, lo veo sentado en su escritorio, siento nervios ni siquiera se si pueda reconocerme, ya han pasado tantos años desde la ultima vez que nos vimos, cuando yo tenia 16 años... Entro y me acercó a su escritorio, él sigue mirando su computadora sin ponerme mucha atención.Tío: ¿puedo ayudar en algo?
Bulma: ¡Hola tío!Lentamente alza su rostro, me mira y un ceño fruncido se dibuja en su frente.
Bulma:¿ me recuerdas?
Tío: preferiría que te fueras, ¡no quiero verte!⚫❇⚪
HospitalGoku.
Salgo al patio, todavía es muy temprano pero ella ya esta aquí, pensé que tardaría en hablar con su tío, camino a su dirección, al verla de cerca la puedo notar triste acaso ¿habrá paso algo? me siento a su lado...Goku: ¿no fuiste con tu tío?
Bulma: ¡si! Solo que me corrió... Tal vez todavía no esta listo para perdonarme...Suelta un gran suspiro.
Bulma: ¡Goku!
La volteo a ver, sus ojos se cristalizan.
Bulma: ¿x que es tan difícil? ¿X que es tan difícil si solo tengo poco tiempo de vida?
Tomo aire antes de hablar.
Goku: tú un día me dijiste... Que cuando te fuiste de viaje sola y te sentías triste... Encontraste a un señor que te trasmitió consuelo, paz, calidez con un baile... ¿Hoy puedes verme como aquel señor?
Abro mis brazos para que acepte mi abrazo, me mira con ojos cristalinos y con una sonrisa me abraza, colocando su cabeza en mi pecho, rodeo mis brazos sobre su delicado cuerpo y trato de darle consuelo, calidez y fortaleza que es lo que necesita en este momento.
Bulma.
Realmente me conoce bien, es lo que necesitaba, alguien que me escuchara y me abrazara, sin decir ni una sola palabra tomo aire, tiene razón, empiezo a sentir la misma sensación que con aquel Argentino, cierro mis ojos y salen algunas lágrimas, debo de ser fuerte, debo de cumplir mis puntos hasta que muera...
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
ФанфикEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...