Cuarenta y nueve

356 45 3
                                    

Nuevo día.

Hospital

Goku.
Caminaba por los pasillos del hospital a la sala de juntas, en el camino pensaba ¿que hacer con ese cachorro? la verdad no tengo tiempo, ni espacio para cuidar de él, tal vez debería de regalarlo, supongo que a Bulma no le molestara ya que dijo que ella buscara un hogar para el, creo que debería de ayudarla a conseguir uno, veo a uno de mis colega y me acerco a él.

Goku: ¿tú haz tenido cachorros?

Me mira confundido.

Goku: ¿no quieres uno?
Goten: ¿que raza es?
Goku: es..

Giro mi vista a la sala de espera, una chica de pelo azul llamó mi atención, me disculpo con mi colega y me acerco a ella, se gira y me mira con una sonrisa forzada, tal vez la puedo entender un poco, a si que solo me limito a saludarla regalandole una sonrisa sincera.

Bulma: ¡hola!
Goku: ¿viniste a tus estudios de sangre?
Bulma: ¡si! ¿Y el cachorrito? ¿Como esta? Supongo que se porta bien.
Goku: ¡algo así! Bueno te dejo, tengo una reunión.

Ella se despide de mi agitando su mano y con una bella sonrisa, yo también le sonrió como idiota, desde que llego al hospital me siento más optimista y aunque solo para saludarla me alegra el día, pero al recordar el motivo de su ingreso me duele.

Llego a la sala de juntas y me siento en el lugar más alejado de la vista de todos, no se de que se trate, es raro que yo asista a una de estas juntas pero hoy me sentía de humor, aparte ahora que no tengo tantos pacientes no tenía excusa para faltar, llega el director del hospital y comienza a hablar.

Director: ¡cuando veo a los miembro de oncología me siento muy tranquilo!

Todos sonríen como tontos, yo solo me limito a mirarlo,en ese momento la mirada del director se cruza con la mia.

Director: ¡Goku! No te vi en la reunión pasada.

Todos se giran y me miran con sorpresa, como dije no soy alguien que le guste estar perdiendo el tiempo en juntas sin sentido.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora