Siete

539 44 1
                                    

Bulma
Llegamos a un karaoke, mi jefe esta demasiado ebrio, cantando con mucho sentimiento, pero yo solo pienso en lo que me acabo de enterar, me da terror imaginar en que podría morir tan pronto, soy demasiado joven y no he encontrado el verdadero amor.
¡NO BULMA! no pienses en eso, ¡no sera nada grave! me siento tan desanimada, tan deprimida y escuchar a mi jefe me deprime aún más.

Yayirobe: 🎶te quiero... Tanto.... Tanto...🎶. ¿Por que no cantan?

Todos apartan la mirada y yo x estar perdida en mis pensamientos no me doy cuenta que mi vista esta en el, el me mira y me habla.

Yayirobe: ¡Tu! ¡Bulma Brief! ¡Ven!

Sacudo mi cabeza y noto que soy a quien llama, giro la mirada a mis compañeros y me piden que obedezca, tomo aire y lo suelto, me levanto de mi lugar y camino sin ánimos al escenario y comienzo a cantar.

Bulma: 🎶eres esa luz... Esa luz que necesito...🎶

Yayirobe: ahora todos suban, ¡es una orden de su jefe!

Todos con fastidio suben al escenario, siempre que nos invita a comer, termina ebrio, es lo que tenemos que pagar x comer gratis.

Después de estar un rato en el escenario, pude zafarme de ellos e ir al baño mientras camino al sanitario pensaba, ¡por dios! ¿que le pasa a mi jefe? Es demasiado patético y muy hostigante, cuando estoy a punto de entrar, el eco de un par de voces muy conocidas hacen que me detenga de golpe, y escuchó su conversación.

Pan: ¡no puedo creerlo! Deberías de denunciarlo, ¡eso es acoso!
Videl: ¡lo se! pero, dejaría de ser la mejor pagada del departamento y la que menos trabaja... Mientras sea su consentida, ¡lo aprovecharé!

¡No me sorprende! Videl tiene la reputación de ser una chica muy accesible, en pocas palabras es una zorra, ahora entiendo x que quiso ir a la oficina del Gerente General, de seguro se le ofreció, como a todos los de la oficina, y estoy segura que también cayo rendido a sus pies, al fin y al cabo es hombre y Videl no es nada fea, tiene un cuerpo de envidia y claro que lo aprovecha para sacar ciertos privilegios, no tengo duda que de igual manera busca sacar cierto beneficios seduciendo al Gerente General.

⚫◾⚫◾⚫

Una hora después...

Llego a mi casa y camino directamente a mi cuarto, tiro mi bolsa en el piso y me tumbo en mi cama, este día fue demasiado pesado, me siento tan cansada, física y emocionalmente, fue el peor día de mi vida, desde el accidente, hasta encontrarme con el niño mono que se porto muy cruel conmigo, enterarme que tengo un tumor y para ponerle la cereza sobre el pastel, Videl llevándose el crédito de conseguir el auto, cuando todo lo que pase este día fue precisamente x ese dichoso auto, ella solo puso su cara de zorra al Gerente General y lo pudo conseguir, de seguro se le insinuó y como todos los hombres este se dejo querer. ¡Ashhhh! ¡Estúpida Videl! y todavía presume ( tratando de imitar su tono de voz) ¡le gusto mi perfume! Pues ¡que malos gustos tiene! si ese perfume apestaba a zorrillo hasta náuseas me causo.

⚫◾⚫◾⚫

Al siguiente día

Todos los del equipo de planeacion estaban en junta, el Gerente General les dio una tarea muy importante y no podían quedar mal, Yayirobe se lo estaba comentando a su equipo.

Videl: es conocido x se critico, es sensible y particular, no hay manera de saber cuando y con quien cambiara de pronto... La tarea más desalentadora es la cena... ¡Es musulmán!
Yayirobe:( preocupado) ¿musulmán?
Bulma: sus padres adoptivos deben ser lo, lo ponen en las entrevistas, ¿quiere ver?

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora