Setenta y siete

318 43 3
                                    

Line Tur.

Gerencia General.

Gohan: ¿esta bien?

Me giro y lo miro, el agacha la cabeza nervioso.

Gohan: ¡como se reporto enfermo!
Vegeta: solo traeme los papeles que tengo que firmar...

Lo hace y me entrega una carpeta con varios documentos que necesitan mi firma, uno a uno y sin leer lo que era coloco mi firma, no estaba de ánimos ni de humor para hacerlo, de pronto ese proyecto se ve viene a la cabeza...

Vegeta: y ¿como va el Tour en la Isla Miyako?
Gohan: va bien, ¡mañana ira el primer grupo!
Vegeta: ok... Dame los documentos para la reunión.

⚪❇⚫

Goku.
Las noches pasaban y las clases de tango eran lo más lindo que pudiera existir, había veces que no me salían los pasos pero me gustaba pasar las noches con Bulma que poco a poco salia de su depresión, se que todavía lo extraña pero estaré ahí para ella, ¡sin importar nada! asi como ese tipo fue un estúpido al dejarla libre yo fui un estúpido al desperdiciar el tiempo en ocultar mis sentimientos, pero ahora pese a que ella no los acepte del todo tengo esa pequeña esperanza que algún día pueda corresponder a mi amor... Pasaron rápidamente 5 días y la pieza nos salia perfecta, estábamos listos para la presentación, me sentía emocionado al bailar con ella frente a todos...

⚫❇⚪

Vegeta.
Salí a cenar con mis empleados, tenia que compensarlos x el trabajo que hicieron y gracias a la propuesta de la Isla Miyako teníamos trabajo de sobra, no tenia ánimos de estar con ellos pero tenia que seguir adelante, no he podido hablar con Bulma no quiero presionarla tengo que buscar la forma en que ella regrese a mi...

Yayirobe: ¡la propuesta fue un éxito!
Videl: imaginen si ahora es así, ¿como estara cuando sea temporada alta?

Launch.
Miro al Gerente General, se ve deprimido la misma cara que tiene Bulma ¿x que se hacen esto? eso es peor que verla morir, una idea se me vino a la mente, carraspeo y hablo tímidamente.

Launch: creo que  falta alguien aquí para celebrar el éxito.
Yayirobe: asi y ¿quien?
Launch: ¡Bulma Brief! Honestamente de ella fue la propuesta... ¡Debería estar celebrando con nosotros, aunque no trabaje en Line Tur!
Yayirobe: ¿por que diablos siempre mencionan a ella?

Ignoro a mi jefe y miró al Gerente General.

Launch: usted como Gerente General debería llamarla ¿no cree que es lo correcto?

Me mira y sonrió internamente, si estos dos no vuelven a estar juntos temo que mueran de amor.

Yamcha: pero no creo que Bulma pueda... ¡Esta muy ocupada!

Todos lo volteamos a ver confundidos.

Yamcha: ¡ella tiene una presentación de tango en el hospital con Kakaroto!

Pero ¿de que diablos hablara? ¿Kakaroto? ¿X que Bulma no me dijo nada? Y ¿x que el sabe mas de mi amiga que yo?

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora