Llegamos a una pequeña colima, muy hermosa y la principal atracción de Japón, bajamos del auto y caminamos por el lugar.
Bulma: Este es uno de los caminos de montaña en Japón más bonitos, los cedros Japoneces crecen aquí desde hace mas de 50 años, colocados en linea mide más de 300 metros, si pasea lentamente mirando a su alrededor, puede ver variedad de plantas salvajes entre los maravillosos cedros.
Nappa: ¿ha estado en la culumbia británica , en Canadá?Lo volteo a ver confundida.
Bulma: ¿que?... ¡No!
Nappa: entre los cerros fluye el río capilano, si miras abajo cuando cruzas, el puente colgante, ese bosque de cedros francamente es grande... ¿Que más hay aquí?Sus palabras realmente me consternaron, al parecer es un hombre muy difícil de impresionar, aunque siempre me preparo para ser guía el realmente me saco de mi contexto.
Bulma: una verde... ¡Una verde plantación de té! Cuando antes se cosecha el té, más caro es, el té que se cosecha antes del 29 de abril se llama "woojun" y los que se recogen ahora se llaman"saejak", se dice que el woojun es un té de lujo, pero hay mucha gente que prefiere él que se cosecha ahora, por que es más fuerte, ¡si gusta puede cortar una hoja y probarla!
Nappa: no ha ido a China ¿verdad?
Bulma: ¡no!
Nappa: allá las plantaciones son inmensas, no alcanza la vista para terminar de verlas ( fastidiado) ¿me trajo hasta aquí para ver esto?¡Comprobado! es él turista mas difícil que he tenido, a decir verdad sabia lo que me esperaba pero no pensé que fuera tan difícil, lo peor es que me hizo sentir como una tonta y también sentí que desprecio mi país, odio que lo hagan, respiro hondo, como la empresa dice, "el cliente siempre tiene la razón"
Bulma: ¡lo siento! pero en mi opinión esta es una muy hermosa...
Nappa:( interrumpe) sabe ¡no quiero saber su opinión! Voy a regresar de nuevo al auto.Se da la vuelta y camina regreso al auto con un ceño fruncido, no entiendo su forma de ser, nunca le falte el respeto ni mucho menos lo contradije, solo que cada país es diferente y cada país tiene sus lugares lindos, es estúpidos compararlos, ¡ash! esto no esta funcionando x suerte su esposa es muy diferente me miro y me sonrió.
Esposa: ¡no te sientas mal! él es una persona muy particular. Pero hoy en especial ¡quiere hacer un escandalo!
Bulma: ¿y eso que significa?
Esposa: si sabes que es adoptado ¿verdad?Asiento con la cabeza.
Esposa: cuando viene a Japón se pone muy sensible, como el es Japonés, siente que lo abandonaron y odia todo de este país, aunque hable así, este bosque de cedros es muy lindo, el debe de estar encantado con esto... ¡X que aunque no lo diga, en el fondo ama a su país de origen!
⚫◾⚫◾⚫
Después del incidente, y de las palabras de la esposa del señor Nappa, me siento un poco más animada, no todo puede estar perdido ¿cierto? Ya era la hora de la comida, en este punto creo que fue él que más me lucí, los guíe a un restaurante hermoso.
Aunque no lo había visitado antes, pero fue el único que podía cocinar algo decente para un musulmán, ¡en fin! después de mucho tiempo buscando un restaurante lo encontré, llegamos, bajamos del auto y antes de entrar al lugar me gire a verlos y les di una pequeña introducción.
Bulma: para la comida, podrán disgustar estofado de pollo real. El emperador lo comía en la época de Joseon.
Nappa: ¿supongo que el pollo esta preparado correctamente?
Bulma: ¡por supuesto! lo elegí yo misma y supervise que fuera aprobado para el Halal
¡Siganme x favor!Ambos me siguen, pero antes de entrar, ¿que diablos? ¿Sellos de policía? ¿que demonios esta pasando? en verdad ¿esto me esta pasando a mi? ¿X que me pasan estas cosas? Los volteó a ver con pesar.
Bulma: ¡me pueden esperar un momento en el auto!
El señor Nappa me mira fastidiado, ¡x Dios! ¡x que nada me sale bien?
Se sube al auto sumamente, molesto y su esposa me mira con lastima, y con un poco de coraje, ¡soy un caos total! sabia que no debía tomar este proyecto.
Llamo x teléfono al dueño del restaurante, pero nada... Vi pasar a una señora y me acercó a ella.
Bulma: ¡señora! Disculpe, ¿no sabe x que esta cerrado el restaurante?
Señora: ¡ah si! hubo una pelea anoche, con pistola y todo, él dueño fue herido de bala, ahorita esta en el hospital.
Bulma: ¡x dios!No puedo creerlo ¿y mi pollo? me costo tanto trabajo conseguirlo y hacer el dichoso ritual ¿que va a pasar? ¿donde llevare a comer al señor Nappa, ¡tengo que hacer algo! doy vueltas alrededor del negocio buscando una forma de entrar, le di dos vueltas y nada, de pronto mi vista mira arriba, una ventana abierta, esta algo alta pero no importa necesito esa carne, me subí como pude y entre, pero era muy alto y al momento de saltar me caí y me raspe las rodillas y me abrí un poco en la palma de mi mano, me queje x unos minutos, pero recordé a lo que iba, entre rápido a la cocina y busque en el refrigerador, ¡gracias a dios ahí estaba! en la bolsa donde lo coloque, lo saque y llame a un amigo, que aunque se que no tiene un restaurante de lujo, el me ayudara a cocinarlo.
Salí del lugar y camina hasta el auto, subí y maneje al restaurante de mi amigo, que acepto, le advertí que solo cocinara con ésa carne, ¡con ninguna otra más!
Al llegar y aunque molestos aceptaron seguir con mis planes y entraron al modesto restaurante.
Yo salí para dejarlos un momento a solas y que pudieran disfrutar de la comida, el guardaespaldas del señor Nappa estaba conmigo, compre unos cacahuates y unos jugos, ambos estábamos esperándolo.
Bulma: ¡siento no poder comprarte otra cosa que comer!
Guardaespaldas: ¡no importa!Gira su vista a mi mano.
Guardaespaldas: ¡deberías de curarte!
Levanto mi mano y la miro.
Bulma: ¡después iré al doctor!
Su vista de aquel hombre se desvía a la entrada del restaurante.
Guardaespaldas: ¿x que salieron tan pronto?
Giro mi vista y es verdad, van saliendo del lugar, ambos se ven sumamente molestos, yo me acerco a ellos rápidamente.
Bulma: ¿que paso? ¿No disfruto su comida?
Me voltea a ver con odio, en sus ojos podía ver arder fuego de coraje, su esposa me miro también estaba molesta pero ella fue la que respondió mi duda.
Esposa: cuando nos sirvieron, vimos flotar trozos blancos, pensamos que era pollo, pero resulto que era ¡CERDO!
Él se acerca a mi y me habla con coraje y enojo.
Nappa: ¿no sabe que los musulmanes no comemos cerdo? ¿Es tan ignorante que no tiene los conocimientos básicos?
Bulma: eso debe de ser un mal entendido yo....
Nappa: ¡es x eso que no quería hacer turismo en Japón!Se da la vuelta y mira a su guardaespaldas.
Nappa: ¡llevanos al hotel!
La pareja subió al auto y el guardaespaldas arranco, alejándose del lugar, llevo mis manos a mi cabeza desesperada, ¡por Dios! esto fue un total ¡desastre! Y ahora no solo quede mal con mi jefe, si no también con el Gerente General ¿que va a pasar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...