Setenta y nueve

385 43 10
                                    

Bulma.
Tengo que despejar mi mente en otros asuntos, no solo dejarme morir, faltan muchas cosas x hacer y aunque me sienta triste seria lamentable vivir de esta forma estos meses que me quedan. Asi que hoy decidí limpiar mi closet, hay mucha ropa vieja que use x casi toda mi vida, esas prendas van directamente a la basura, pero también tengo mucha ropa que compre recientemente en el primer viaje que hice, supongo que exagere un poco, estan casi nueva solo las use una sola vez, supongo que a Launch  le gustara algunas cosas... mientras escogía la ropa, mi madre entra a mi recamara.

Panchy: ¿que haces?
Bulma: ¡ah! decidi acomodar mi cuarto... La verdad tengo mucha ropa que no necesito.

Gira su vista a la cama donde está mi ropa encimada.

Panchy: pero esas son chamarras gruesas, recuerda que falta poco para invierno.

La miro y tomo aire antes de hablar.

Bulma: ¡no creo ocuparlas!

Revisa mi ropa y toma un suéter del montón.

Panchy: este esta lindo, ¿crees que me quede bien?

La miro y sonrió.

Bulma: ¿quieres que te compre algo de ropa?
Panchy: ¡no, no, no!.... ¡Estoy bien!

Pequeño silenció.

Panchy: Aunque ¡si tu quieres!

Sonrió.

⚪❇⚫
Centro Comercial

Bulma
Mi madre estaba feliz probándose ropa, yo la miraba admirada quisiera recordarte asi, ¡feliz y llena de vida! supongo que mi padre se arrepintió al verte triste hasta el último dia de su vida, yo no quiero eso, si puedo hacerte feliz hasta donde pueda ¡lo haré! no quiero verte llorar, aunque también se que para poderme ir tranquila tienes que quedarte en buenas manos, y si es de un buen hombre mucho mejor...

Panchy: ¡mira Bulma! ya salieron los abrigos, mira ese esta hermoso, ¡pruebatelo!
Bulma: ¡no!
Panchy: ¿x que no? el año pasado te quejaste del frío. ¡Pruebatelo! ¡yo te lo compro!
Bulma: ¡no creo que lo necesite!
Panchy: ¡no digas tonterías! la brisa de la mañana y la tarde ya se sienten frescas, pronto llegara el invierno.

Miro aquel abrigo, realmente es hermoso, pero pensar en que pronto llega el invierno y pensar que este año no estaré en esas fechas tan importantes me hace temblar de miedo.

***

Llegamos a casa y voy directamente a mi cuatro, me siento muy cansada, mi cuerpo se esta empezando a cansar con mucha facilidad... Escucho las manecillas del reloj, y lo volteo a ver, lo segundos pasan rápidamente y rápidamente se convierte en minutos, el reloj sigue avanzando y el reloj dentro de mi no se detiene, un terror se apodera de mi cuerpo, las palabras de mi madre se vienen a mi mente como un cuchillo atravezando lentamente mi abdomen.

"La brisa de la mañana y la tarde ya se sienten frescas, pronto llegara el invierno"

¡Pronto llega el invierno! y yo no estaré en él, faltan muchas cosas x hacer tantas cosas que necesito hacer, asi que pese a estar cansada, me levanto de la cama, tomo mi bolsa y salgo...

⚫❇⚪

Bulma
Miro de lejos a mi tío con un cliente, no se como hablarle, como puedo hacer para que me perdone...

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora