Noventa y cinco

323 42 8
                                    

Un par de días después.

Goku.
En el hospital esta prácticamente tranquilo y normal, Bulma se está recuperando satisfactoriamente tanto que se levanta a caminar por el hospital, un día más se fue, y ya tengo todo listo para irme a Anderson, será mejor no decirle nada a Bulma, no tengo el valor para despedirme, por que se que esa despedida será un ¡hasta nunca! Por eso me voy a ir sin decir nada.

Llegue a mi departamento, deje mi portafolios en el sofá, me lave las manos y comencé a preparar la cena, cuando estaba a punto de sentarme a cenar, suena mi teléfono, miro la pantalla, es de del hospital. ¿Abra pasado algo grave? Contesto.

📱Goku: ¿diga?... ¿Que?

Al colgar, salgo de mi departamento de prisa, subo a mi auto y arranco a toda velocidad al hospital, al llegar corro a urgencias, donde esta rodeada de los doctores, residentes y enfermeras, me abro paso y quedo frente a ella.

Goku: ¿que paso?
Goten: el cáncer afecto el hígado causando una hemorragia en su cavidad abdominal.
Goku: ¡preparen el quirófano!

Todos salen corriendo para prepararse, yo me quedo a su lado, monitoriando sus signos vitales.

Ox: ¡Milk! aquí esta el doctor... ¡Resiste hija!

La miro, esta sudando abre lentamente los ojos, me mira y forza una sonrisa... Dice mi nombre y luego el monitor comenzó a sonar... ¡Un paro cardíaco! comienzo con las maniobras de resucitación, una de las enfermeras, me trae el electroshock y comienzo con la maniobra.

Goku: carga 100... 1,2,3...( nada)
Carga a 200...1,2,3...( nada)
Carga a 250....
Ox: ( llorando) ¡doctor!

Lo volteo a ver.

Ox: ¡ya no!

Lo miro, quisiera seguir con la maniobra, se que puede regresar pero si su padre dice que ya no, tengo que obedecer, no reacciono me estaba aferrando a que regresara pero ya no pudo ser... ¡Ella falleció! veo al padre de Milk abrazándola, llorando y yo... ¡Yo me siento mal! ¿X que? Su muerte realmente me afecto... Tal vez x aquel beso... Ese beso que nos dimos me hizo darme cuenta de lo tonto que fui... X ser un idiota no pude darme cuenta de la persona tan maravillosa que tenia como paciente.

Salgo de ahí, ¡desecho! Pensando en su sonrisa, sus ojos, su optimismo, todo de ella... Me sentía tan sofocado ¡tan mal! No podía ni respirar, que salí de ahí, camine hasta la salida de emergencia, quería estar solo, no quería pensar.

Cuando salí me senté en las escaleras desabroche el botón de mi camisa y comencé a llorar, tan fuerte y amargamente ¿por que Milk? ¿Por que moriste de esta forma? ¿Por que me dejaste así? ¿Realmente lo merezco? ¡Claro! siempre fui un idiota como doctor, tú muerte es mi pago x todo lo malo que les hice pasar a mis pacientes.

Su forma tan ocurrente, su sonrisa, su confesión, sus weeb tons, el baile de tango... ¡Ese beso! Toda ella se quedara grabada en mi corazón, todavia siento sus labios cálidos sobre los mios...

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora