Ochenta y seis

322 45 2
                                    

Bulma
Salí muy temprano de mi casa y con muy buen humor. Subí al camión y después de una hora llegué a mi destino, bajo y miró la agencia automotriz donde trabaja mi tío, entre al lugar y lo mire en su escritorio revisando algunos documentos camine hasta quedar frente a él y puse una nota en su escritorio, el gira su vista a mi y me mira con sorpresa, regalandome una sonrisa, con mi mirada le señaló la nota y él la toma y la mira confundido.

Bulma: esta es mi dirección, ¡también pude la direccion del trabajo de mi madre!

Me acerque a el deposite un beso en su mejilla, gire sobre mis talones y salí de ahí, ya afuera gire mi vista y lo vi abrir la nota, sonrió, ¡valió la pena viajar hasta aquí por esto! Antes de seguir mi camino suena mi teléfono, lo saco y contesto.

📱Bulma: ¡hola Goku!

⚫❇☀⚪

2 hr después

Hospital.

Director: ¡estamos muy agradecido con usted señorita Bulma Brief!
Gowas: estamos tan agradecidos que queríamos invitarla a comer.
Bulma: muchas gracias x la invitación pero ¡tengo un compromiso previo!
Director: por lo menos aceptaste una taza de café y eso me alegra, ¿sabe? Los pacientes estan más optimistas por su presentacion, les ha inyectado mucha esperanza y eso es bueno para su salud, muchos de ellos quieren aprender cosas nuevas.

Sonrió orgullosa, me da gusto saber que soy la inspiración para las demás personas.

Gowas : y aparte de eso el Doctor Goku esta siendo muy popular, de ser el más odiado ahora es el más querido, sus antiguos pacientes regresaron con el... Y que decir de las enfermeras ¡lo ama!

Volteo a ver a mi amigo que se sonroja con aquel comentario sonrio.

Después de terminar el café, me despedí del Jefe de doctores y del director del hospital, Goku me acompañó a la salida.

Goku: ¡te vez bien!

Le agradezco con una sonrisa.

Bulma: ¡Quisiera contarte que mi tio me perdono!
Goku: eso es bueno.
Bulma: ¡y eso te lo debo a ti! Me aferre a ser perdonada evitando no caer en depresión, tal vez lo hice un poco pero siempre estabas ahi para regañarme y poder cumplir ese asunto pendiente.
Goku: ¡no sabes cuanto me alegra saberlo!
Bulma: aunque ahora me doy cuenta las muchas cosas que tengo que resolver... Una de ellas es mi madre... ¿Sabes? No he podido conseguir el coraje para decírselo.
Goku: no debes de sentirte mal. ¡Tu no tienes la culpa de estar enferma!
Bulma: lo se pero ¡tengo miedo!
Llegando a cierto punto... ¿Crees que pueda tener el valor de decirselo?

Me sonríe.

Goku: ¡claro que lo harás!
Bulma: ¡eso es lo que necesitaba! Tu siempre confias en mi, crees en mi y eso me da fuerzas y confianza para creer en mi misma.

Le sonrió.

Bulma: bueno ¡me tengo que ir!

Le doy un beso en la mejilla y salgo de ahí.

Goku.
La miro irse y sonrió, se ve realmente bella, siempre se ve radiante cuando esta con él y eso me duele, darme cuenta que ella nunca me podrá corresponder, pero también prefiero verla así, me recuerda a la niña de la que me enamore ... Me doy la vuelta para regresar al hospital y miro a Milk que me mira con una sonrisa, se acerca.

ESENCIA DE MUJER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora