Departamento.
Vegeta.
Ya tengo todo listo, solo me falta acomodar la vajilla y tal vez adornar un poco para que el ambiente sea algo... ¿Romántico? no se como hacerlo, tal vez solo ponga unas velas y flores, bueno es lo que hacen en las películas... Estaba en esto cuando se escucha el dispositivo de la puerta abrirse, luego paso y sin voltear pensando que es mi amada Bulma le hablo...Vegeta: ¡llegaste antes!
No escucho su respuesta y recuerdo que ella no sabe la contraseña de la puerta de mi departamento, así giro mi vista y frente a mi esta mi padre con los brazos cruzados, un ceño fruncido y apretando la mandíbula, lucia realmente furioso.
Sr. Ouji: ¿la esperabas a ella?
Lo ignoro y sigo acomodando la mesa para mi cita.
Sr. Ouji: ¿como pudiste regresar con ella?... Y peor... anunciarlo frente a tus empleados... ¿Te volviste loco? ¿Sabes que pasara si los Gero se enteran?
Vegeta: la verdad ¡no me interesa lo que piensen!Escucho sus pasos acercándose deteniéndose a mi lado, sigo sin voltear a verlo.
Sr. Ouji: esto... ¿Lo preparaste para esa mujer?
Ignoro su pregunta y sigo en lo mío, en ese momento jala el mantel tirando todo lo que estaba sobre la mesa, con furia tome su brazo y lo miró con ira, el alza su puño y me golpea, su golpe fue inesperado que me dejó desorientado, lo solté, sentí un ardor en mi labio, con mi brazo me limpio la sangre que se derramó.
Sr. Ouji: ¡RECAPACITA! ¿Como puedes andar con esa mujer? ¡no te conviene en ningún sentido!
Vegeta: estaba dispuesto a olvidarla pero ¡NO PUEDO! ¡NO QUIERO ALEJARME DE ELLA!
Sr. Ouji: ¿no tiene cáncer?Mi furia se trasforma en sorpresa, Pero ¿como lo supo? ¿Como lo sabe?
Sr. Ouji: eres alguien que no puede ordenar sus prioridades... ¿Como puedes aferrarte a una mujer que le queda poco tiempo de vida? ¿Como puedes arruinar tu vida x ella?
Vegeta: ¡eso no es verdad! Ella es la única persona que me hace feliz. ¡Soy feliz a su lado!
Sr. Ouji: ¿y que vas a hacer cuando muera?Me dejo sin palabras, no he pensando en ello ni siquiera quiero pensarlo no me imagino una vida sin ella.
Sr. Ouji: no lo sabes ¿verdad?
Pequeño silencio.
Sr. Ouji: Pero ¡yo si!... ¡No voy a permitir que mi único hijo se arruine x una mujer!
Sus palabras me calan en el alma, lo miro con furia y una lagrima resbala por mi mejilla.
Vegeta: eso no es verdad, ¡ella no me arruinara!
Sr. Ouji: ¿pero que dices? ¡Te conozco! Cuando murió tu madre caíste en una fuerte depresión... ¿X que con ella sera diferente?Tal vez tenga razón mi padre pero...
Vegeta: ¡ese es mi problema!
Me mira con furia.
Sr. Ouji: ¿esta diciendo que no terminaras con ella?
Vegeta: ¡NO!Al oír mi respuesta estalló en ira y furia.
Sr. Ouji: entonces ¡tendré que hablar yo con ella, y decirle que se aleje de ti! ¿Como puede seguir contigo sabiendo que esta enferma?
Se da la vuelta y camina a la salida, yo lo sigo a gran velocidad y lo detengo sosteniendolo del brazo y volteandolo bruscamente, estaba furioso pero yo lo estaba aun más, nos mirábamos como enemigos y no como padre e hijo, apreté mi mano en puño y la alce... Quería golpearlo, golpearlo hasta dejarlo mudo y así poder evitar que hablara con Bulma, temo que le diga algo y lastime sus sentimientos, temo que ella se sienta de nuevo mal y se aleje de mi otra vez... Poco a poco baje mi mano calmando mi coraje, se que no es la manera de hacerlo callar, se que solo haré que se empeñe más en separarme de ella, asi que decidí hacer otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...