Vegeta.
No pude dormir, asi que muy temprano decidí ir al panteón a ver la tumba de mi madre, tenían tanto tiempo sin pisar un panteón, pero ahora tenia una razón, camine hasta donde se encontraba y coloque el ramo de flores que previamente pase a comprar, la miro con atención, cuanto la extraño... Solo ella podría aconsejarme en esta situación.Vegeta: ¿que debería de hacer madre?
Mis ojos los siento humedecer y una lagrima resbala por mi mejilla.
Vegeta: ¡me siento tan asustado! Dejar ir a alguien que amo... Como te fuiste tú... Realmente ¡me asusta!
Me quedo en silencio pensándo en aquellas palabras que acabo de decir...
Vegeta: pero entonces... Esa persona... Debe de estar todavía más asustada ¿no? Como fui tan egoísta, nunca pensé en ella, en como la ha de estar pasando, no es como si quisiera morir ¿cierto? debe sentirse ¡asustada, frágil, sola!
⚫❇⚪
Bulma.
Abro los ojos gracias al sonido de mi teléfono celular, todavia adormilada tomo el celular del mueble y con un ojo lo miro...📲 Vegeta
Llamada entrante....Al leer de quien se trataba abro ambos ojos sorprendida, ¿x que me habla? Estoy en un debate mental si debo o no debo contestar, creo que lo mejor es dejarlo sonar...
Cuando la llamada se corto un mensaje entro, rápidamente lo leo.
📩De: Vegeta.
Estoy afuera de tu casa, te esperare aquí hasta que salgas, no me dejes esperando mucho tiempo.Me levanto y me cambio rápido no quiero que me vea mal, ya fue suficiente que me viera en bata y enferma en el hospital, no quiero que tenga compasión de mi... Me coloco un poco de maquillaje, para ocultar mi pálida piel y mis ojos ojerosos, arregle mi cabello y salí.
Lo veo recargado en su auto con los brazos cruzados y la mirada baja, se ve realmente mal, es x eso que no quería que se enterara de esto, me acercó lentamente, alza la cabeza y me mira...
Bulma: ¿que haces aquí?
Vegeta
La miro, es hermosa, sus ojos su piel su cabello... ¡No puedo! ¡no quiero alejarme de ella! soy un maldito egoísta y un cobarde pero ¡ya no! quiero quedarme a su lado todo el tiempo que pueda, ya no quiero desperdiciar el tiempo lejos del amor de mi vida.Vegeta: no puedo... ¡No podemos terminar!
Bulma: ¡es mejor que te vallas!
Vegeta: ¡NO! Se que te alejas de mi por que te preocupas, pero no tienes que hacerlo, no me importa cuanto tiempo sea pero quiero estar contigo todo ese tiempo.
Bulma: ¡el problema es que yo no quiero estar contigo!Me siento tan desesperado, ¿porque te alejas amor?
Vegeta: ¿x que?
Bulma: tú eres un hombre joven, sano, fácilmente puedes vivir otros 60 años, encuentra a alguien más que te ofrezca lo mismo, no te ates a mi ni a mi recuerdo ¡vive tu vida feliz!
Vegeta: ¿y que hay de ti? ¿Seras infeliz?
Bulma: ¡como sea serán solo tres meses más!
Vegeta: dijiste que antes de morir querías salir con un hombre como yo...¡Bien! ¡aquí estoy! ¡puedes salir conmigo antes de morir!
Bulma: ¡no gracias! ¡no quiero!
ESTÁS LEYENDO
ESENCIA DE MUJER
FanfictionEs la historia de Bulma Brief una chica de 25 años, quien trabaja como una simple empleada en una agencia de viajes y tiene que soportar algunas indignantes situaciones. Vegeta Ouji es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío, distant...